Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Wally
Wally
Publicado el 05 mayo 2022 Responder
Hola buenas tardes, porque afirmáis que con Degiro podéis comprar fracción de acción, cuando en realidad sólo se puede comprar acciones completas.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 07 mayo 2022
Este artículo es de 2016, está desfasado, miraremos de actualizarlo porque evidentemente Degiro actualmente no lo permite.
Airan
Airan
Publicado el 09 febrero 2017 Responder
Hola, DeGiro no incluye los cánones de bolsa para todos los mercados. Por ejemplo no los incluye para Francia, Italia e Irlanda.
Andrés M.
Andrés M.
Publicado el 16 enero 2017 Responder
Ojo que he leído que aunque DeGiro tiene IBAN español (cuenta comienza por ES), no informa a la Agencia Tributaria de los bienes de sus clientes, con lo que parece que quien tenga cuenta allí ha de presentar el modelo 720 de declaración de bienes en el extranjero. Aunque creo que la valoración de la cartera ha de ser superior a 50.000 euros.