Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Jesús Torrecilla Martinez
Jesús Torrecilla Martinez
Publicado el 02 noviembre 2020 Responder
Hola,es legal que ya me hayan cobrado los 60€ de comisión de mantenimiento antes de cumplir los tres meses.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 02 noviembre 2020
Hola Jesús, los Bancos son muy listos, y los de CaixaBank los que más, esos 60 euros los cobran siempre por adelantado, así que sí, es legal, otra cosa es que sea ético, pero legal es. Te recomendamos que huyas de los bancos que te cobran comisiones, en nuestro comparador encontrarás muchos que no cobran gastos ni comisiones.
Ángel
Ángel
Publicado el 21 septiembre 2020 Responder
Yo soy actualmente cliente de Bankia y de ING. Manda huevos que sin ser cliente de Caixabank la más que posible fusión me va a afectar muy negativamente.
Por un lado me subirán las comisiones que pago en Bankia al integrarse en Caixabank.
Por otro lado los clientes de ING podemos sacar dinero en los cajeros de Bankia sin pagar nada, me temo que con la fusión esa ventaja la perderemos.
Así que en mi caso estoy poco contento