Busconómico

Los clientes de EVO podrán ingresar dinero en Correos

Correos CashDesde el mes de julio los clientes de EVO Banco podrán ingresar dinero en las oficinas de Correos de manera gratuita. El servicio funcionará a través del servicio Correos Cash, que además de ingresar dinero también permite enviar dinero. Con el acuerdo cerrado con Correos se amplían en 2.400 los puntos en los que los clientes de EVO Banco pueden ingresar dinero.

Hasta ahora las opciones que ofrecía EVO a sus clientes para ingresar dinero eran las propias oficinas del banco y 1.100 cajeros del Grupo Caja Rural. Con el nuevo servicio de Correos Cash los puntos de ingreso aumentan hasta los 3.500 repartidos en más de 2.400 localidades españolas. La App de EVO permitirá localizar el punto más cercano en cualquier momento.

Ahora los clientes de EVO aumenta sus opciones de trabajar con el banco, hasta la fecha el hecho de que la entidad tenga muy pocas sucursales, apenas 5 oficinas, era una barrera de entrada para muchos potenciales clientes. Son muchas las personas, y especialmente los pequeños empresarios, las que necesitan ingresar dinero en efectivo en su banco. Gracias a Correos Cash los clientes de EVO podrán ingresar dinero en casi cualquier lugar sin coste y con ingreso inmediato en su cuenta bancaria.

Cuenta Inteligente EVO
Cuenta corriente sin comisiones que paga hasta el 0,20% de interés automáticamente, con transferencias y tarjetas de débito y crédito gratis para sacar en cualquier cajero del mundo.

Enrique Tellado, consejero delegado de la entidad ha declarado al anunciar el acuerdo “Nunca en la historia de EVO nuestros clientes tuvieron una red tan extensa y para realizar sus operaciones de efectivo. Queremos ser el mejor banco digital en todo aquello que pueda gestionarse a través del móvil. En todo lo demás, confiamos en entidades de primer nivel, como Correos, que nos ayudan a ser más útiles para los clientes”.

Retirar dinero con EVO

Conviene recordar las opciones que ofrece EVO Banco para retirar dinero. Se trata del banco español que mayores opciones ofrece, ya que permite sacar dinero sin coste en prácticamente todos los cajeros. Las opciones son:

  • Sacar dinero sin coste: en cajeros EVO, Caja Rural, Cajamar, Banco Popular y red Euro6000.
  • Resto de cajeros: sin coste siempre que se retiren al menos 120 €.
  • Retiradas de dinero en el extranjero sin coste.

Con las tarjetas EVO puedes retirar dinero a débito sin comisiones en cualquier cajero tanto en España (en algunos casos con un mínimo de 120 €) como en el extranjero.

Además los titulares de una Cuenta Inteligente EVO obtienen una rentabilidad del 0,20% en la cuenta de ahorro asociada cada mes.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.