Busconómico

Con Payleven cobrar con tarjeta en cualquier lugar ya es posible

payleven tpvPayleven ha lanzado una solución de cobro TPV destinada a Pymes sin costes de mantenimiento ni cuotas. Se puede cobrar desde cualquier lugar a través de un lector de tarjetas conectado por bluetooth a un smartphone android o iOS.

Es un dispositivo pensado para profesionales y autónomos que permite cobrar a sus clientes en cualquier lugar sin costes fijos. El TPV puede ser utilizado dentro del local comercial o fuera, ofreciendo así una gran solución de cobro para profesionales que hacen trabajos a domicilio.

Incluso pequeños comercios que no tienen TPV tradicional por los costes fijos que conllevan pueden contratar este sistema aunque sea para cobros muy pequeños y a pesar de que el TPV de Payleven tenga poca actividad.

El único requisito para poder efectuar un cobro es que el teléfono móvil asociado al lector de tarjetas tenga conexión a Internet a través de 3G, Wi-Fi, o GPRS. Esto significa que en cualquier parte que exista cobertura se pueden efectuar cobros a través de tarjeta.

Darse de alta en el sistema de Payleven es totalmente gratuito y sólo pagaremos una comisión por cada cobro. Si no hay cobros no se paga nada.

Lo único que hay que hacer es darse de alta como profesional, autónomo o particular en la web y crear nuestra cuenta gratuita. A partir de ese momento para poder cobrar a nuestros clientes necesitaremos el lector de tarjetas que puede comprarse en la propia página de Payleven o en cualquier tienda Apple de España.

Una vez que tenemos creada nuestra cuenta y tenemos nuestro lector de tarjetas debemos instalar en el teléfono móvil la app gratuita de Payleven configurándola con nuestra cuenta de Payleven. A partir de ese momento ya se pueden efectuar cobros.

Por cada operación la comisión que se cobra es del 2,75% y no existen más costes.

Esta tecnología abre un mundo de posibilidades a pequeños profesionales que pueden necesitar cobrar en cualquier parte y en cualquier momento. Personas que hacen trabajos a domicilio como peluqueros, fisioterapeutas, taxistas, reparadores e incluso empresas de reparto a domicilio (comida, farmacia, etc.) pueden ofrecer valor añadido a sus clientes al permitirles el pago con tarjeta.

El hecho de ofrecer esta posibilidad a los clientes aumenta las posibilidades de venta ya que la persona no necesita salir de casa a por dinero antes de solicitar un producto o servicio.

Adicionalmente, para los profesionales que lo necesiten, se puede adquirir una mini impresora para emitir tickets o recibos al cliente final en el mismo instante que realiza el pago.

El lector de Payleven acepta exclusivamente tarjetas que incluyan chip y para poder realizar el cobro el cliente debe teclear su PIN. De esta manera se aumenta la seguridad y se evitan fraudes.

Payleven es la empresa líder en toda Europa en soluciones de cobro móvil.

Se puede incluso tener un TPV tradicional de un banco y un lector Payleven para los cobros fuera del local. El hecho de estar dado de alta no supone costes y lo tendremos siempre disponible para realizar cobros, por pequeños que sean, fuera del local o si el TPV tradicional falla.


payleven tpv movil

Como vemos en la imagen superior el proceso para realizar un pago es muy sencillo.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Se abre la app en el teléfono móvil y se teclea el importe.
  2. Se entrega el lector al cliente e introduce su tarjeta.
  3. El cliente teclea su PIN para aceptar el pago y saldrá un mensaje en la pantalla del móvil indicando que el pago ha sido realizado correctamente.

Este datáfono móvil puede ser contratado por empresas y particulares. Entre los profesionales que más demandan este tipo de servicio se encuentran freelancers, taxistas, reparto a domicilio, reparadores, feriantes, puestos ambulantes, peluquerías, mensajeros, casas rurales, etc.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Enlace permanente al comentario Busconómico (19 enero 2018)
Enlace permanente al comentario Eva (18 enero 2018)
Hola, el precio del tpv se puede saber ?
Enlace permanente al comentario leidy (01 marzo 2016)
interesada en un datafono no soy autonoma