Busconómico

Coinc y Bankinter rebajan sus hipotecas fijas

dinero hipoteca bankinter y coincEn un escenario en el que la mayoría de bancos están subiendo los tipos de interés de sus hipotecas a tipo fijo, Bankinter y Coinc han decidido ir en contra de la tendencia y rebajar el tipo de interés de sus hipotecas fijas. La rebaja afecta a todos los tramos de ambas hipotecas y pasan a ofrecer el tipo de interés más bajo del mercado.

Ahora se pueden contratar las hipotecas fijas de Bankinter y Coinc (recordamos que Coinc pertenece a Bankinter) desde un tipo de interés del 1,65%. Aunque el tipo de interés sea el mismo, las hipotecas no son exactamente iguales y tienen pequeñas diferencias.

Tras los cambios las hipotecas quedan de la siguiente manera:

Hipoteca fija de Bankinter

Bankinter rebaja todos los tramos de su hipoteca fija en 0,10%. Así se puede contratar desde el 1,65% para una hipoteca a 10 años y para los siguientes tramos quedaría así:

  • Plazo hasta 10 años: desde el 1,65%.
  • De 11 a 15 años: desde el 1,95%.
  • De 16 a 20 años: desde el 2,15%.
  • De 21 a 25 años: desde el 2,20%.
  • De 26 a 30 años: desde el 2,25%.

La hipoteca ha bajado desde el 1,75% en el tramo a 10 años y del 2,35% para el plazo de hasta 30 años y en todos los tramos.

Hipoteca fija Bankinter
Hipoteca fija Bankinter
  • Interés: 1,65%
  • Plazo máximo: 20 años

Esos tipos de interés son los que se aplican si se cumplen todos los requisitos de vinculación, que son domiciliar nómina (0,50 puntos), contratar seguro de vida por el 100% del importe de la hipoteca con la entidad (0,60 puntos) y contratar seguro de hogar a través de Bankinter (0,10 puntos).

La hipoteca de Bankinter es la hipoteca fija con un plazo mayor, de hasta 30 años, y el tipo de interés más bajo del mercado. La hipoteca tiene una comisión de apertura del 1,00%, aunque puede compensar a cambio de sus otras ventajas y pocas vinculaciones.

Hipoteca a tipo fijo Coinc

La hipoteca de Coinc tiene algunas características un poco especiales, en primer lugar es una hipoteca que solamente la puede contratar un titular, no sirve para parejas cotitulares. Es una hipoteca única en ese aspecto. Por otro lado solamente se comercializa para plazos de hasta 20 años, y como puntos fuertes tiene que no cobra comisión de apertura, ni existe ningún requisito de vinculación. Es la única hipoteca del mercado sin vinculaciones.

Hipoteca fija Coinc
Hipoteca fija Coinc
  • Interés: Fijo del 1,65%
  • Plazo máximo: 30 años

Los tipos de interés dependen exclusivamente del plazo elegido y son:

  • Plazo hasta 10 años: 1,65%.
  • De 11 a 15 años: 1,95%.
  • De 16 a 20 años: 2,15%.

La rebaja en la hipoteca Coinc ha sido de 0,10% en todos los tramos.

La única otra hipoteca fija que ha rebajado sus intereses ha sido la hipoteca del BBVA , pero los requisitos de vinculación son muy elevados.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.