Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
maria
maria
Publicado el 14 diciembre 2020 Responder
Entonces con la nueva ley hipotecaria de 2019 se siguen pagando gastos de notario, registro y gestoria? Yo tenia entendido por medio de una gestora que actualmente solo se paga la comision que tengas con tu actual banco por irte y la tasacion actual de la vivienda
Busconómico
Busconómico
Publicado el 16 diciembre 2020
Hola María, actualmente los gastos de notaría y Registro los paga el banco al que nos vamos.
Luisa
Luisa
Publicado el 29 noviembre 2020 Responder
Quiero cambiar la hipoteca de banco y aumentar
Busconómico
Busconómico
Publicado el 29 noviembre 2020
Hola Luisa, rellena este formulario para cambiar de hipoteca y se pondrán en contacto contigo para ofrecerte el mejor producto.
Mónica
Mónica
Publicado el 01 septiembre 2019 Responder
Necesito información y mejoras porque quiero cambiar mi hipoteca a otro banco.
Motivo: me cobran cada día más por todo sin motivo alguno porque cumplo todos los requisitos necesito un banco q me de alguna mejora al menos
Busconómico
Busconómico
Publicado el 02 septiembre 2019
Hola Mónica, hace poco hicimos un reportaje sobre la hipoteca subrogación del BBVA, igual te puede parece interesante.
Sergi
Sergi
Publicado el 29 junio 2019 Responder
Leí en su blog que la pereza es el peor enemigo del ahorro, gente como yo que no entendemos casi nada de finanzas somos el principal objetivo de los bancos. Yo cambiaría de banco gustoso pues estoy en el Santander con una hipoteca al 1,39% y estoy muy harto de ellos. Pero la verdad es que no se ni por dónde empezar.
Lore
Lore
Publicado el 05 junio 2019 Responder
Coinc no permite subrogaciones de hipoteca...
Busconómico
Busconómico
Publicado el 05 junio 2019
Hemos contactado con Coinc y es cierto, nos han dicho literalmente "por ahora no, pero estamos trabando en ello para poder ofrecerla lo antes posible."