Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
simon
simon
Publicado el 23 agosto 2019 Responder
necesito refinanciarme sdolicito informacion
Busconómico
Busconómico
Publicado el 23 agosto 2019
Hola Simón, en este enlace tienes varias posibilidades de financiación y podrás en todo momento saber a qué préstamos puedes recurrir, y en menos de un par de minutos https://www.busconomico.com/landings/prestamos-short.aspx
Antonio Soria
Antonio Soria
Publicado el 14 marzo 2016 Responder
Hola acabo de descubrir que estoy en ASNEF gracias a una compañía de móviles (veo que no soy el único), estoy indignado de que puedan meterte en una lista de morosos así por la jeta. El caso es que ahora me veo en la necesidad de pedir un crédito para pagar una reparación del coche por un accidente que ha tenido mi hijo. Utilizo el vehículo para ir a trabajar y lo necesito con urgencia. Al ir al banco me han dicho que no pueden solucionar nada debido al tema del ASNEF (menuda gracia). ¿De todas las compañías que han puesto aquí cuál es la mejor? ¿Conceden un crédito tan rápido como dicen?
Loli
Loli
Publicado el 03 marzo 2016 Responder
Necesito dinero bastante urgente y cuando he ido al banco me lo han denegado porque estoy en ASNEF. Aún no tengo ni idea de porque estoy ni que empresa ha me ha apuntado en la dichosa lista.
Necesitaría unos 3.000 euros rápido y con lo de los minicréditos no me llega, tengo un coche de 5 años en buen estado pero me da miedo pedir un préstamo avalando con el coche en Gedescoche porque no los conozco y no tengo ni idea de como funcionan.
Si alguien tiene experiencia con Gedescoche podría darme sus opiniones y decirme si son de fiar. Gracias.
Toni
Toni
Publicado el 05 diciembre 2015 Responder
Yo estoy en ASNEF por culpa de una factura de un móvil que no pagué porque me cobraron unos cargos que no eran míos, me cambié de compañía y no le di importancia, me avisaron y me llamaron unos abogados reclamando la deuda y dije que a estafadores nada. Y la sorpresa fue hace poco cuando fui a pedir un crédito por un asunto particular y en el banco me dijeron que no podían hacer nada que estaba en ASNEF. Increíble, vaya pandilla de estafadores los de las compañías telefónicas. Ahora estoy en manos de la OCU ya que encima un abogado te cobra más que la deuda, las tasas, una vergüenza. Así que una persona totalmente solvente, con empleo que necesita un crédito tiene que recurrir a un crédito rápido. Y aquí estoy ... como es mi primera vez ¿cuál de todos los que hay me podéis recomendar? ando muy perdido con todo esto. Gracias.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 10 diciembre 2015
Hola Toni, cualquiera de las empresas que hemos mencionado en este artículo son solventes y fiables, nosotros por nuestra parte tenemos experiencia propia con Kredito24, con la que hicimos una prueba para comentar a los usuarios de nuestro blog. El resultado fue satisfactorio y en todo momento cumplieron con lo que dicen en su página web. Por si quieres echarlo un vistazo a nuestra experiencia y opinión de una forma más detallada puedes hacer click en este enlace: http://www.busconomico.com/post/experiencia-real-opinion-solicitar-credito-rapido-kredito24.aspx
Fabian
Fabian
Publicado el 11 diciembre 2014 Responder
Yo pedí un préstamo en Zaimo por consejo de un amigo mío y estoy encantado con ellos, te ofrecen las mejores posibilidades y a unos plazos e intereses bastante bajos, os lo recomiendo