Busconómico

Nuevo comparador de préstamos en línea en México

En Busconómico estamos especializados en ofrecer información de todos los productos financieros del mercado español. Tras el aumento del interés, y del tráfico, proveniente de otros países hemos decidido ofrecer un servicio similar al que ya ofrecemos actualmente para España a otros territorios. En la actualidad el país que mayor número de visitas aporta a la web https://www.busconomico.com después de España, es México. Por ese motivo hemos comenzado nuestra andadura internacional por la República Mexicana.

Busconómico México

Nuestra experiencia en comparadores de productos financieros y en el desarrollo de herramientas financieras, junto con los conocimientos adquiridos durante 4 años en Busconómico, son nuestra garantía para ofrecer a los usuarios mexicanos unas herramientas útiles y de calidad.

La web busconomico.mx ya está en funcionamiento para el público mexicano. De momento hemos empezado elaborando diferentes comparadores de préstamos desde el que se pueden conocer al detalle los diferentes préstamos rápidos del mercado, comparar entre ellos e incluso solicitarlos en línea de manera fácil.

El comparador de préstamos en línea México

Hemos desarrollado varios comparadores para que resulte más fácil encontrar lo que se busca. Tenemos préstamos rápidos en línea, préstamos sin buró y préstamos gratis. Dentro de cada sección aparece un listado en el que se ven todos los préstamos disponibles y el usuario puede acceder a la ficha correspondiente de cada uno para obtener mayor información. El comparador dispone también de la opción de solicitar el préstamo accediendo a la página web de la entidad correspondiente pinchando en el botón correspondiente. Se trata de que el visitante pueda comparar, pero también solicitar un crédito de manera sencilla e intuitiva.

Los diferentes comparadores incluyen filtros que el usuario puede activar para acotar la búsqueda de lo que necesita, así puede indicar la cantidad de dinero que desea y el plazo. Utilizando los filtros el número de productos se reduce a los que realmente el visitante necesita, facilitando la labor de comparar para elegir la mejor opción para su caso personal.

préstamos en línea

Las secciones que más interés están despertando son la de préstamos sin Buró de Crédito, formado por empresas que no checan el Buró para comprobar el historial de crédito, y la de préstamos en línea gratis. En el caso de los créditos gratuitos generalmente no se cobran intereses la primera vez que un cliente pide un crédito.

Varias de las empresas que comercializan productos financieros en México son las mismas que lo hacen en España, como pueden ser Vivus, CreditoZen, Ferratum y muchas otras. En muchos casos ya tenemos amplia información y experiencia con esas empresas en España, lo que puede resultar de gran utilidad para los potenciales clientes de México.

Nuestros nuevos comparadores de préstamos en línea para México son nuestro primer paso de nuestra expansión internacional. Esperamos ser útiles y poder ofrecer servicios similares en varios países próximamente.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.