Contenido del artículo
Vivus y Wandoo son minicréditos rápidos en línea, que ofrecen cantidades pequeñas y con una concesión más rápida que la que te puede ofrecer tu banco.
No obstante, te recomendamos revisar especialmente los tipos de interés que te ofrecen estos créditos y las cuotas por demora en el pago.
Ambos mini préstamos ofrecen mejores garantías para los solicitantes nuevos porque el primer crédito es sin intereses ni comisiones, hasta 300 euros, sin cambiar de banco ni ser cliente.
Sin embargo, Vivus ofrece mejores condiciones que Wandoo porque concede un límite de crédito máximo de 1.000 euros para sus clientes.
En este análisis te ofrecemos un estudio comparativo de los créditos Vivus y Wandoo, para que escojas el que mejor se ajusta a tus necesidades.
Vivus ofrece préstamos con un límite de crédito de 50 a 300 euros para nuevos clientes. Los jóvenes, de 21 a 24 años, sólo pueden solicitar un crédito de hasta 200 euros.
Como regla general, en Vivus tu primer crédito hasta 300 euros es gratuito, sin intereses ni comisiones, a devolver en 30 días. En el caso de que ya seas cliente, el importe máximo prestado por Vivus asciende, como hemos dicho, hasta la cantidad de 1.000 euros.
Por su parte, Wandoo también concede el primer crédito gratuito hasta 300 euros, sin intereses ni comisiones, a devolver en 30 días. En el caso de que ya seas cliente, el importe prestado se sitúa en la cantidad máxima de 850 euros.
Vivus y Wandoo ofrecen unos plazos de devolución de 7 a 30 días, aunque es posible ampliar este plazo, solicitando prórrogas de 30 días, y pagando los costes de las mismas.
Para aplazar el minicrédito con Vivus y Wandoo, debes entrar en la zona privada de cliente y hacer la solicitud. A continuación, tienes que pagar los intereses de la prórroga.
Ante un impago, ambas empresas se reservan el derecho de cobrar cargos adicionales e intereses de demora.
Por el contrario, si devuelves el crédito, tanto Vivus como Wandoo amplían automáticamente otros préstamos disponibles para ti.
Para hacer aún más fáciles los trámites, de manera rápida y gratuita, tanto Wandoo como Vivus disponen de una prueba de simulación online para tu préstamo.
Tan sólo tienes que indicar el importe que necesitas y en minutos tienes tu crédito disponible.
Como hemos dicho anteriormente, el proceso de solicitud es ágil, a través de Internet. Tienes que completar un formulario online con tu información personal, datos de contacto y cuenta bancaria.
En cuestión de minutos recibes la decisión sobre tu minicrédito.
Para la solicitud del préstamo Vivus debes seguir los siguientes pasos:
Tras realizar los pasos enumerados, Vivus verifica los datos e inmediatamente, en caso de ser aprobado el crédito, recibes la confirmación y el dinero por transferencia bancaria.
Por su parte, en Wandoo los pasos a seguir para la solicitud de tu minicrédito son los siguientes:
Tras la verificación de datos, Wandoo decide si te concede el préstamo, y, seguidamente, recibes el dinero en unos minutos.
Las dos firmas de créditos rápidos aligeran tus gestiones para dar una respuesta inmediata a tu solicitud de crédito y facilitarte las cosas, sin que tengas que cambiar de banco ni cobrarte comisiones por tu solicitud.
De este modo, en ambos créditos puedes solicitar tu préstamo las 24 horas, durante los 7 días de la semana, aunque sea fin de semana o festivo.
Tu concesión de préstamo es enviada por correo electrónico o SMS en breves minutos.
En caso de que tu solicitud sea aprobada, obtienes el dinero en tan sólo unos minutos, aunque tu dinero puede tardar en llegar a tu cuenta bancaria de 24 a 48 horas.
Ambos préstamos tienen una gestión 100% online, y no es necesario contratar otros productos, ni cambiar de banco.
De igual modo, tampoco es exigible aval ni nómina, tan solo disponer de ingresos para hacer frente a su devolución.
Los solicitantes de estos minicréditos deben ser personas físicas, mayores de edad, con domicilio permanente en España.
No obstante, tanto Vivus como Wandoo exigen no figurar en la lista de morosos ASNEF.
Las formas de devolver el dinero a Vivus son las siguientes:
Por su parte, la devolución del crédito en Wandoo funciona de la siguientes manera:
En Busconómico volvemos a probar uno de los mejores productos que promocionamos, en este caso el préstamo personal Cofidis que, pese a la fama de esta entidad, es un gran préstamo. Hemos solicitado el..
La instalación de paneles solares puede suponer un desembolso bastante elevado, sobre todo si quieres cubrir la totalidad del consumo del hogar, lo que supondrá un número de placas importante, y si qu..
Uno de los problemas al contratar un préstamo personal es que generalmente o lo contratamos con nuestro banco habitual o nos vemos obligados a abrir una nueva cuenta en el Banco que nos lo ofrece, lo ..
La escalada de precios provoca que nuestra renta disponible sea cada vez menor y serán cientos de miles las familias que tendrán dificultades para poder hacer frente a todos los gastos necesarios en l..
MyInvestor lanza un préstamo rompedor con un bajo tipo de interés desde solo el 2,50% y con un plazo de devolución de hasta 20 años. Se trata de un préstamo destinado a clientes que tengan inversiones..
Todos sabemos que pedir dinero prestado estando en una lista de morosos es bastante difícil, a un banco tradicional no nos podemos ni acercar porque nos van a rechazar la solicitud enseguida. No deses..
Desde Busconómico ya hemos notado un fuerte incremento en el número de personas que están solicitando préstamos o créditos durante el final del verano, y esa tendencia seguirá al alza con motivo de la..
Según la última encuesta publicada por el Banco Central Europeo en la que recaba información de todas las entidades bancarias, en España las exigencias de los bancos para conceder préstamos y créditos..