Cuentas bancarias de N26

Ya es posible abrir una cuenta bancaria en el extranjero sin moverse de casa, con N26 puedes contratar una cuenta corriente (online) completamente operativa con IBAN extranjero.

Otras cuentas destacadas:

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Las cuentas de N26 son cuentas abiertas en Alemania y en un banco alemán, es decir no funcionan como otras cuentas de bancos extranjeros que operan en España tipo ING. En el caso de ING el banco es holandés pero la cuenta está abierta en España y bajo supervisión del BCE, en el caso de N26 la cuenta está abierta en Alemania y por consiguiente está bajo la supervisión del banco central alemán.


Comparar cuentas de N26

Cuenta corriente bancaria sin comisiones que te permite gestionar tus finanzas 100% a través de tu teléfono móvil. Con tarjeta de débito gratis con la que puedes sacar dinero en cualquier cajero de forma gratis 3 veces al mes en la zona euro.
Cuenta de ahorro al 2,26% TAE que remunera los ahorros sin límite de cantidad y sin límite de tiempo. 
Cuenta corriente para operar a través de tu móvil que te ofrece una tarjeta de débito gratis y sin comisiones por retirar efectivo o pagar en el extranjero. Además, disfrutarás de múltiples coberturas y seguros para tus viajes, así como descuentos y ofertas exclusivas.
Cuenta corriente con tarjeta de débito metálica que te permite retirar efectivo sin comisiones en cualquier cajero automático del mundo.
Cuenta con redondeo en compras para ahorrar y ventajas exclusivas de N26

Las cuentas de N26, como ya hemos apuntado anteriormente, son cuentas totalmente operativas, es decir, que nos permiten realizar transferencias de dinero, recibir ingresos e incluso domiciliar recibos de la luz, gas, agua, teléfonos, etc.

Puedes encontrar cuentas gratuitas y cuentas que cobran una comisión mensual, pero que aportan ventajas adicionales que pueden compensarte si las vas a utilizar.

Cuentas bancarias de N26La cuenta gratuita en la cuenta corriente N26, con la que recibirás automáticamente una tarjeta de débito sin coste vinculada a ésta, con la que podrás retirar dinero sin coste en cualquier país (limitado a 5 retiradas mensuales).

Las cuentas You y Metal sí que cobran una comisión mensual, pero a cambio disfrutarás de varias coberturas en tus viajes y tendrás disposiciones de efectivo en otras divisas sin coste. Si viajas mucho son una buena opción.

Además, con la cuenta Metal la tarjeta de débito asociada es metálica, algo que no supone ninguna ventaja adicional más allá del prestigio que te da, pero es algo a destacar, porque hoy en día no es habitual.

De cara a Hacienda (que es una pregunta que se hacen muchos de nuestros usuarios), debemos tener en cuenta que al ser una cuenta en el extranjero deberemos informar de su existencia si el saldo a 31 de diciembre del presente año fiscal supera los 50.000 €.

Si trabajamos con cantidades inferiores no es necesario notificar la existencia de la cuenta.

Puede ser muy útil a aquellas personas que están constantemente viajando, o incluso a estudiantes de Erasmus ya que permite recibir transferencias de dinero y sacar mediante la tarjeta sin coste ni comisiones en cualquier cajero.

También es interesante el Plan Amigo N26, mediante el cual puedes ganar 15 euros con cada recomendación, hasta un máximo de 100, es decir, 1500 euros.

Este tipo de cuentas es muy utilizada por aquellas personas que se autodenominan nómadas digitales, es decir, trabajadores por cuenta propia sin un domicilio fijo que viajan de país en país. En este caso es muy útil para dejar de pagar impuestos en España legalmente.

Últimos artículos sobre N26