Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Óscar
Óscar
Publicado el 11 noviembre 2015 Responder
Yo, por supuesto, apuesto por comprar una casa en vez de alquilar si se tienen los medios para ello. Es decir, cuando eres joven y empiezas a meter cabeza en el mercado laboral quizás sea mejor alquilar pero pasado un tiempo sin duda es mejor comprar. La compra de una casa es un seguro de vida, una inversión que te aporta seguridad y tranquilidad porque tienes un techo bajo el que vivir pase lo que pase en el futuro. Yo lo veo así, es más yo me acabo de comprar una casa en condiciones junto a la inmobiliaria Larvia. Tendré que abrocharme el cinturón durante un tiempo, pero la inversión merece la pena por el piso tan bien ubicado en Barcelona, sus dimensiones, estética y calidad que me han ofrecido.
Santi
Santi
Publicado el 07 julio 2014 Responder
La verdad es que yo siempre prefiero la compra, para mí el alquiler siempre me ha parecido "tirar el dinero"... Aunque está claro que si el precio a lo largo de los años baja o te vas a mover de ciudad el alquiler puede ser mejor.

Yo tuve la suerte de poder liberarme de la hipoteca en pocos años y tener la vivienda en propiedad totalmente pagada, lo que da mucha tranquilidad porque saber que nadie te la va a quitar y no estás expuesto a deshaucios. Que hubiera pagado más por ella de lo vale hoy no me preocupa si realmente lo he hecho para vivir en ella como es mi caso y no como inversión, me da igual lo que valga ahora mi vivienda pq estoy contento con ella y no la voy a vender. Eso sí, entre IBI, gastos escalera, etc. cada mes se te va un pico.