Contenido del artículo
Si en algún momento necesitamos un préstamo y por alguna circunstancia tenemos complicado acceder a un préstamo bancario tradicional una posibilidad es acudir a un préstamo con garantía hipotecaria, siempre y cuando tengamos algún tipo de inmueble para aportar como garantía.
Los préstamos con garantía hipotecaria permiten obtener préstamos de altas cantidades a todo tipo de personas sin importar su perfil de riesgo, no importa ASNEF o no es necesario aportar nómina.
Al estar el préstamo garantizado mediante un bien inmueble no es necesario aportar garantías personales.
Si quieres pedir un préstamo con garantía hipotecaria lo ideal es acudir a una empresa especializada, ya que ellos buscan la mejor solución para cada caso concreto. En España una de las empresas que obtiene grandes resultados es SofKredit.
Sofkredit no es un banco ni una financiera, es un asesor independiente que busca el mejor préstamo para cada cliente.
En el caso concreto de los préstamos con garantía hipotecaria tienen acceso a todos los prestamistas y empresas que se dedican a ese tipo de operaciones, y gracias a sus años de experiencia pueden asesorarte con la mejor financiera en función de tu perfil concreto como cliente.
Eso ahorra mucho tiempo y esfuerzo a la hora de buscar un producto tan complejo como los préstamos con garantía hipotecaria.
Con los servicios de Sofkredit se pueden conseguir hasta 500.000 € de préstamo, siempre que la cantidad no supere el 30% del valor del inmueble que se ofrece como garantía.
Estos préstamos son muy especiales y tienen características propias, las principales son:
Hay que destacar que no se trata de una hipoteca, y el tipo de cliente generalmente es un cliente de elevado riesgo al que los bancos difícilmente le van a conceder un préstamo, por eso el tipo de interés es superior al de las hipotecas.
Si estás interesado en un préstamo de este tipo puedes rellenar una solicitud en Sofkredit y recibirás respuesta sobre si tu solicitud es viable en aproximadamente 1 hora.
Si es viable y quieres seguir adelante cuanto antes aportes la documentación necesaria antes dispondrás del dinero. Si todo va bien se puede firmar el préstamo en un plazo de una semana.
Artículos más leídos
La Ley de Segunda Oportunidad regula un proceso administrativo que permite a los particulares cancelar de forma parcial o total sus deudas, siempre que no puedan pagarlas y actúen de buena fe. Nos lle..
Cualquier persona que busca un minicrédito busca solucionar un imprevisto urgente, por eso es necesario ofrecer rapidez, confidencialidad y sencillez. Generalmente los clientes que acuden a este tipo ..
El sector de los minicréditos tuvo su fuerte explosión en España a partir de 2008, debido a la crisis económica y a la incipiente digitalización de la banca y de otras empresas que ofrecían productos ..
Un minicrédito es una solución financiera rápida. Está diseñado para cubrir pequeñas emergencias económicas, y soluciones a problemas emergentes. Con este préstamo, puedes acceder a una cantidad peque..
Fintonic es una conocida empresa española del sector Fintech que llegó al mundo de las finanzas personales ofreciendo principalmente productos de ahorro y una App que ayudaba a los usuarios a gestiona..
Cofidis es la empresa pionera en la concesión de créditos directos, lleva desde el año 1982 ofreciendo sus préstamos. A día de hoy su gama de productos ha crecido y sus condiciones son cada vez más co..