Busconómico

Créditos rápidos online de Cofidis de hasta 15.000 euros

Cofidis es posiblemente la entidad de créditos rápidos directos más famosa en nuestro país y una de las más veteranas del sector. Cuenta con más de tres décadas de experiencia ofreciendo financiación directa por teléfono y posteriormente por Internet. Actualmente sus principales productos son el Crédito Cofidis de hasta 4.000 euros y el Crédito Proyecto con el que puedes conseguir hasta 15.000 euros.

Fundada en Francia a principios de los 80 se ha ido expandiendo por diversos paises europeos como Bélgica, España, Italia o Portugal, convirtiéndose en un referente y ganando mucha imagen de marca gracias a sus campañas de publicidad en radio, televisión e Internet y al patrocinio del equipo ciclista Cofidis y de eventos relacionados con el ciclismo como la Vuelta a España, en la que actualmente patrocina el premio al ganador de la etapa.

Los servicios financieros ofrecidos por Cofidis tienen una gran demanda y más del 90% de sus clientes se muestran satisfechos. Durante los últimos años, debido a la situación económica adversa, la demanda de los créditos de la entidad ha aumentado de forma considerable, ya que suponen una excelente alternativa a los préstamos personales ofrecidos por los bancos, que han subido mucho los requisitos para conseguirlos.

Crédito Cofidis de hasta 4.000 €

créditos de Cofidis

Es el producto principal, el más famoso y el más demandado. El Crédito Cofidis (antes conocido como Crédito Vida Libre de Cofidis) te ofrece entre 500 y 4.000 euros para utilizar en lo que desees, sin necesidad de justificar el uso que les vas a dar al dinero, con total discreción y confidencialidad. Puedes utilizarlo para cubrir gastos imprevistos o para comprar cualquier servicio o bien de consumo. Mas información aquí.

El plazo máximo para devolver el dinero es de 42 meses y la respuesta si haces la solicitud por Internet es inmediata. El tipo de interés es fijo durante todo el periodo y actualmente ronda el 22%. No existen gastos de estudio ni apertura y tampoco existen comisiones de cancelación ni de mantenimiento.

Nuevo Crédito Proyecto de hasta 15.000 €

Recientemente Cofidis lanzó un nuevo producto que aumentaba el límite superior hasta los 15.000 euros y del que puedes informarte aquí. Se trata del Crédito Proyecto, con el que se pueden conseguir unas condiciones mucho más favorables que con el Crédito Cofidis, eso sí, siempre que se justifique la utilización que se le va a dar al dinero, aportando una factura proforma del proyecto.

Dependiendo del uso que se le vaya a dar las condiciones variarán, sobre todo el tipo de interés, que puede ir desde los 4,95% del Proyecto Estudios al 16,95% del Proyecto Viaje o el Proyecto Celebraciones. El plazo para devolver el dinero también variará según el uso, pero el máximo es de 6 años.

Cómo solicitar tu préstamo con Cofidis

Para contratar un préstamo con Cofidis debes rellenar el formulario online con tus datos personales y la cantidad y el plazo que necesitas. En pocos minutos obtendrás una respuesta, si es afirmativa deberás descargar un PDF que tendrás que imprimir, firmar y enviar, junto al resto de documentación necesaria, por correo o mensajero a la dirección que te facilitarán.

Una vez recibida la documentación (en 24 ó 48 horas si utilizas mensajería rápida) se validarán tus datos y, si son correctos, podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria en 24 horas. El proceso completo puede durar sólo 2 ó 3 días desde que inicias los trámites hasta que recibes el dinero.

Requisitos y documentación para pedir un crédito

Cofidis te pedirá menos requisitos que las entidades bancarias. Deberás disponer de un documento de identificación español en regla, ya sea un DNI, un NIE o un Pasaporte y tener entre 18 y 75 años. Deberás poder justificar una fuente de ingresos, ya seas asalariado, pensionista o autónomo. Además, no podrás figurar en ningún registro de morosos.

Los documentos que debes enviar son la solicitud de préstamo firmada, una fotocopia del documento de identificación correspondiente y un extracto bancario de los últimos movimientos o un recibo domiciliado del último mes.

Para justificar los ingresos se deberá aportar documentación adicional. En el caso de ser asalariado tendrás que enviar una copia de la última nómina. Si eres pensionista tendrás que enviar el justificante de cobro de la última pensión. Para los autónomos será necesario enviar el modelo 130 ó 131 del último trimestre, el IAE, la vida laboral o el modelo 036 y el último pago de la Seguridad Social.

Con los créditos rápidos de Cofidis es posible obtener financiación directa sin recurrir a los bancos. Hasta 15.000 euros con intereses a partir del 4,95% y con plazos de amortización de hasta 6 años.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Enlace permanente al comentario Susana (21 junio 2016)
De siempre he oído que Cofidis es una empresa que no es de fiar, pero lo veo que además es líder del sector de créditos, entonces no entiendo nada, podemos confiar o no podemos confiar en esta empresa? porque busques donde busques siempre hay malas opiniones, pero luego ves que lleva mogollón de años en el sector, así que no se ya qué pensar.