Busconómico

Cuenta Expansión del Banco Sabadell

Cuenta Expansión SabadellLa Cuenta Expansión del Banco Sabadell es una cuenta corriente que no tiene comisiones para las operaciones más básicas y habituales, ni por administración ni mantenimiento, ni por ingreso de cheques ni transferencias a cualquier otra entidad española y de la Unión Europea.

Asimismo, las tarjetas de crédito, de débito, la tarjeta SIN y la tarjeta Repsol Máxima que se ofrecen con esta cuenta son gratuitas, no tienen ningún tipo de coste anual.

Además, la Cuenta Expansión del Banco Sabadell devuelve el 3% de los principales recibos que se domicilien con esta cuenta, tales como luz, gas, teléfono fijo, móvil o Internet (hasta un máximo de 20 euros al mes) además del 2% en carburantes.

Para beneficiarse de todas las ventajas preferentes de esta cuenta es necesario domiciliar una nómina o pensión por un importe mínimo de 700 euros mensuales.

Para empresas existe una Cuenta Expansión Negocios destinada a trabajadores autónomos y empresas (incluyendo a comunidades de bienes), sin comisiones y con otras ventajas.

La Cuenta Expansión se puede contratar a través de las oficinas de Banco Sabadell o a través de Internet sin necesidad de moverse de casa.

Reintegros gratis en cajeros del Banco Sabadell

Al igual que ocurre con la mayoría de cuentas bancarias, la cuenta Expansión permite a sus clientes el reintegro de cualquier importe en los cajeros de Banco Sabadell.

También serán gratuitas las disposiciones a débito por importe igual o superior a 60 euros en toda la red de cajeros de Servired (unos 32.000 cajeros en toda España), excepto en aquellas entidades bancarias que repercutan al cliente algún tipo de comisión por el uso del cajero directamente.

La pensión se abona el 25 de cada mes

Si el cliente recibe algún tipo de pensión, el Banco Sabadell se compromete a abonar en la cuenta Expansión el importe de la misma el día 25 de cada mes.

Eso sí, esta opción es aplicable únicamente a aquellas prestaciones recibidas a cargo de la Tesorería General de la Seguridad Social, no a nóminas ni a otro tipo de prestaciones.

Línea Expansión de crédito de hasta 5.000 euros

Vinculada a la Cuenta Expansión, el cliente tiene a su disposición una línea de crédito de hasta 5.000 euros a un 0,85% de interés mensual.

El límite de este préstamo se actualiza mensualmente en función de la cantidad que se haya solicitado y la que se haya devuelto durante ese mes.

El crédito se puede devolver hasta en 24 meses, que se decide en el momento de su contratación. La Línea Expansión no tiene ningún tipo de comisión, ni por apertura, ni por estudio ni por cancelación anticipada.

Sin contrato de permanencia

A diferencia de otras cuentas corrientes, que exigen un periodo mínimo de permanencia bajo riesgo de penalización, la Cuenta Expansión no tiene contrato de permanencia, por lo que puedes irte cuando quieras sin ningún tipo de penalización ni comisión.

info cuenta expansión

¿Es una cuenta pensada para mí?

Algunas cuentas corrientes o cuentas nóminas exigen unos ingresos mensuales muy altos o la vinculación a una serie de productos para poder beneficiarnos de las ventajas que ofrecen las entidades financieras.

Sin embargo, la Cuenta Expansión del Banco Sabadell está pensada especialmente para mileuristas o personas que tienen una nómina y que se quieren beneficiar de todas las posibilidades que les puede ofrecer su banco (tarjetas de crédito y débito gratuitas, transferencias gratuitas, sin comisiones, descuento en sus recibos, etc..).

¿Cómo puedo contratar esta cuenta?

Para disfrutar de todas las ventajas que ofrece la Cuenta Expansión, es necesario que el cliente domicilie la nómina, su pensión o su prestación por desempleo o, alternativamente, que realice un ingreso de al menos 700 euros mensuales y una aportación inicial mínima de 700 euros.

En cualquier caso, si el cliente tiene entre 18 y 25 años, podrá beneficiarse de todas las ventajas de esta cuenta sin necesidad de ingresar la nómina o de hacer un ingreso periódico.

Se puede contratar a través de Internet o en alguna de las oficinas del Banco Sabadell. Además, el cliente podrá operar con BSOnline, BSMóvil y con el Servicio de Alertas por SMS.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.