La Cuenta Naranja de ING actualiza su rentabilidad al 0,30%

¡Estupendas noticias para los ahorradores más conservadores!

A partir del 1 de noviembre todos los poseedores de la Cuenta Naranja de ING podrán beneficiarse de la subida de la remuneración de este producto, que pasa del 0,01% al 0,30% TAE.

cuenta naranja de ING

Recordemos que tras la histórica bajada de tipos (que llegaron a estar en negativo) la Cuenta Naranja de ING aplicaba una remuneración de sólo el 0,01% TAE para clientes con ingresos recurrentes.

Para el resto de clientes, la remuneración era del 0% y se aplicaba una comisión de custodia de 10 euros para saldos medios mensuales superiores a 30.000 euros.

ING ha decidido reajustar las condiciones aumentando la remuneración de la Cuenta Naranja hasta el 0,30% TAE

Cuenta de Ahorro de INGAdemás, como hemos apuntado, dejará de aplicar la comisión de custodia de 10 euros.

Como ya sabes, y hemos referenciado unos párrafos más arriba, ING hace unos años que tomó la desagradable decisión -para muchos ahorradores pasivos- de desincentivar el ahorro a través de su bajada de remuneración de la Cuenta Naranja al 0,01% TAE.

No fue la única entidad, de hecho la gran mayoría de bancos que mantienen o mantenían sus cuentas remuneradas o de ahorro, hicieron lo mismo.

La subida de tipos para contrarrestar la espiral inflacionista en la que nos encontramos sumidos en la actualidad ha propiciado que un producto totalmente denostado como las cuentas de ahorro y los depósitos a plazo fijo hayan resurgido de sus cenizas para alentar las necesidades básicas de aquellos ahorradores más conservadores.

Así, ING vuelve a ser un referente del ahorro con su clásica Cuenta Naranja, ofreciendo un 0,30% TAE a partir del 1 de noviembre de 2022, por lo que en diciembre empezarás ya a recibir los intereses bajo dicha remuneración.

¡No está nada mal!

Pero aquí no acaban las buenas noticias ...

Hasta ahora, si tenías en tu Cuenta Naranja un saldo medio mensual superior a los 30.000 € y no recibías ingresos recurrentes en cualquier cuenta de ING se te aplicaba una comisión de custodia de saldos de 10 € al mes.

Pero esto muy pronto va a cambiar: porque se reduce a cero esta comisión sin importar tus ingresos o tu saldo a partir del 1 de noviembre.

Cómo contratar tu Cuenta Naranja de ING

¿No eres cliente de ING y quieres aprovecharte de la nueva remuneración de la Cuenta Naranja?

Cuenta Naranja de ING
La Cuenta Naranja de ING es una cuenta de ahorro sin comisiones que ofrece rentabilidad desde el primer euro.

Pues lo tienes muy fácil, porque además puedes aprovecharte del Plan Amigo de ING y además de tener un cuenta remunerada vas a poder ganar 40 euros de regalo.

Pinchando en el enlace de arriba -ten a mano un código de padrino si quieres esos 40 euros de la promoción- podrás contratar tu Cuenta Naranja en pocos minutos.



Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.