Busconómico

Cuenta Nómina Bankinter vs Cuenta Nómina de Deutsche Bank

Tanto la cuenta de Bankinter como la de Deutsche Bank son cuentas nómina que no cobran comisiones y están destinadas a todos los clientes que domicilien su nómina o pensión.

No obstante, y a pesar de los requisitos exigidos por ambas cuentas, las condiciones exigibles por parte de Deutsche Bank son menores que las de Bankinter.

Ambas cuentas nómina apuestan por captar a sus clientes con diferentes estrategias. Mientras que la cuenta nómina Bankinter ofrece un anticipo de nómina y un buen interés durante los dos primeros años, la cuenta nómina de Deutsche Bank por su parte capta a sus nuevos clientes con regalos suculentos y descuentos exclusivos.

Como decíamos en el apartado anterior, sólo por domiciliar la nómina en Deutsche Bank, los clientes optan por un cheque regalo de Amazon de 50 euros o una tarjeta regalo de El Corte Inglés del mismo valor monetario.

En este estudio te presentamos un análisis de la cuenta nómina Bankinter versus la cuenta nómina Deutsche Bank para que elijas la que mejor se adapta a tus intereses y necesidades.

Cuenta Nómina
La Cuenta Nómina de Bankinter remunera al 5% TAE el primer año los primeros 5.000 € de saldo en cuenta. Sin comisiones y con tarjeta de crédito gratuita.
Cuenta Nómina db
Domiciliando tu nómina y dos recibos en Deutsche Bank disfrutarás de una cuenta sin comisiones de administración, tarjetas de débito y crédito gratis, transferencias sin coste a España y la UE e ingreso de cheques sin comisión.

¿Qué tipología tiene cada cuenta?

Como ya hemos dicho en la introducción, se trata de dos cuentas nómina, en las que necesitas domiciliar la nómina o pensión, además de recibos, y vincular tarjetas de crédito y débito gratuitas con las que realizar movimientos y compras.

¿Qué operatividad ofrecen la cuenta Nómina Bankinter y la cuenta Nómina Deutsche Bank?

La cuenta nómina Bankinter permite la posibilidad de recibir un anticipo de nómina cuando el cliente lo necesite. De igual modo, con esta cuenta recibes un interés del 5% TAE por los primeros 5.000 euros de saldo en la cuenta, y durante el segundo año el interés es del 2% TAE.

Por su parte, la cuenta nómina Deutsche Bank no cobra tampoco comisiones de mantenimiento, ni por ingreso de cheques ni por transferencias.

¿Cuáles son las condiciones para contratar cada cuenta nómina?

Bankinter vs Deutsche BankLos requisitos que exige la cuenta Nómina Bankinter son los siguientes:

  • Domiciliar nómina o pensión de al menos 1.000 euros al mes.
  • Domiciliar 3 recibos al trimestre.
  • Activar la tarjeta asociada a la cuenta y realizar con ella un mínimo de 3 operaciones al trimestre.

Por su parte, las condiciones exigidas por la cuenta Deutsche Bank son las siguientes:

  • Domiciliar nómina o pensión de al menos 600 euros.
  • Domiciliar al menos 2 de los principales recibos de electricidad, agua,gas, teléfono fijo, móvil o Internet. En caso de no hacerlo, se aplica una cuota de mantenimiento de 20 euros cada trimestre.
  • Realizar como mínimo 2 movimientos de compras en comercios con la tarjeta de crédito o débito gratuitas de Deutsche Bank

¿Qué ventajas tiene la cuenta Nómina Bankinter?

La cuenta Nómina de Bankinter ofrece las siguientes ventajas:

  • Posibilidad de conseguir un anticipo de nómina cuando el cliente lo necesite.
  • Servicio SMS antifraude con alertas al móvil.
  • Seguro de accidentes gratuito de 6.000 euros.
  • Suscripción gratuita al servicio de asistencia en el hogar.
  • Gestión de cambio de recibos sin coste.
  • Acceso a la aplicación Bizum para enviar dinero a cualquier amigo o familiar simplemente utilizando tu teléfono móvil.
  • Sin comisiones.
  • Tarjeta de débito y crédito gratuitas con las que sacar dinero a débito sin coste en los más de 8.000 cajeros de Bankinter, Grupo Cajas Rurales, Deutsche Bank, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Targobank, red Euro 6000, Euro Automatic Cash, y Banca March.
  • Transferencias nacionales gratis.

Como novedad, el producto permite a todos aquellos que comparten gastos, una cuenta adicional, la Cuenta Tú y Yo, para abonar los gastos conjuntos. Para disponer de esta cuenta, cada uno de los titulares debe tener abierta una cuenta Nómina.

¿Qué ventajas tiene la cuenta Nómina de Deutsche Bank?

Por su parte, las ventajas que ofrece la cuenta Nómina Deutsche Bank son las siguientes:

  • Sin comisiones al igual que la cuenta nómina Bankinter.
  • Transferencias gratis a España y a la Unión Europea.
  • Tarjetas de débito y crédito gratuitas con las que sacar dinero a débito sin coste en los más de 31.000 cajeros Servired, incluida esta posibilidad para el segundo titular de la cuenta.
  • Gestor personal asignado desde el primer momento.
  • Banca telefónica y por Internet Deutsche Bank Online gratis.
  • Servicios de alertas de SMS gratuitos cuando te ingresen la nómina o cuando se realice un movimiento por un importe igual o superior a 200 euros.
  • Acceso al préstamo hipotecario HipoteCasa en condiciones exclusivas.
  • Cambio de recibos gratuito.
  • 10% de devolución en las compras realizadas en 400 tiendas online a través del Club Descuentos de Deutsche Bank, entre ellas, Atrápalo, Fnac, Iberia, New Balance, Eltenedor.
  • Pack de asistencia, con una serie de servicios que se pueden utilizar en caso de necesitarlos, como la asistencia jurídica, las reparaciones domésticas, un seguro de hasta 6.000 euros por accidentes, y los recursos de multas.

Trámites la cuenta Nómina Bankinter y la cuenta Nómina Deutsche Bank

En la cuenta nómina Bankinter y la cuenta nómina Deutsche Bank se pueden iniciar los trámites a través del portal web, indicando una serie de datos identificativos básicos. Acto seguido, se brinda la oportunidad de continuar con el procedimiento online o solicitar que un gestor nos llame por teléfono para ultimar los detalles de la contratación.

Además, la cuenta nómina Bankinter y la de Deutsche Bank pueden solicitarse, también, en cualquiera de sus oficinas.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.