Busconómico

Nueva Cuenta Nómina del Banco Santander 2017

Regalos Nómina SantanderLa Cuenta Nómina Santander pasa a ser la Cuenta 123 con mayores ventajas y características. Tras el estallido de la crisis económica, los bancos no sólo cerraron el grifo de los préstamos personales e hipotecarios, sino que además aprovecharon para intentar sanear sus cuentas subiendo las comisiones de la mayoría de sus servicios y productos. Además de subir dichas comisiones también se crearon otras que jamás habían supuesto un desembolso para los clientes de dichas entidades. Esto supuso un punto de inflexión en el mercado y mientras unos aprovechaban para hacer caja, otras entidades recibían con los brazos abiertos a clientes descontentos con la aplicación de este tipo de comisiones. El Banco Santander fue uno de los que aprovechó el momento para lanzar su exitoso plan "Queremos ser tu Banco" mediante la agresiva publicidad del "Cero Comisiones", esto provocó que muchos clientes decidieran cancelar sus cuentas en sus respectivas entidades y cayeran en brazos del Santander.

El plan "Queremos ser tu Banco" tiene una serie de limitaciones que hay que cumplir para poder aprovecharse de sus condiciones, y claro, puede ser que no cumplamos alguna de ellas, ¿entonces qué podemos hacer para que no nos cobren las comisiones de turno? Pues aunque poco publicitada, existe un tipo de cuenta similar con la que además de no pagar comisiones puedes conseguir estupendos regalos tan sólo por domiciliar tu nómina. Este producto se llama Cuenta Nómina del Santander.

Cuenta Nómina
Cuenta Nómina
La Cuenta Nómina del Banco Santander no tiene comisiones y ofrece importantes regalos dependiendo de la nómina que se domicilie.

¿Qué es y cómo funciona la Cuenta Nómina Santander?

Para empezar diremos que se trata de una cuenta de fidelización, lo que antiguamente bancos como La Caixa o el BBVA utilizaban de forma similar para captar clientes y fidelizarlos: los regalos. Pero que en este caso el Santander lo ha planteado como estrategia para seguir "sangrando" clientes descontentos a su competencia.

El lanzamiento de esta nueva "Cuenta Nómina" del Banco Santander estará vigente durante todo este año 2014 y establece una serie de regalos que van asociados al nivel de ingresos que se haga a través de la domiciliación de la nómina en dicha cuenta. De este modo, existen tres tipos de "categorías" (por llamarlo de algún modo) sobre la que basar dicha fidelización (los regalos), y son:

  • Domiciliación de Nómina o Pensión por valor de más de 600 euros mensuales: en este rango de ingresos los regalos que te ofrece el Santander son un eBook TFT de 7 pulgadas o una vajilla con su cubertería de 6 servicios de Pierre Cardin.

  • Domiciliación de Nómina o Pensión por valor de más de 1000 euros mensuales: para los que ingresen por encima de esta cifra podrán elegir entre una Televisión LED LG de 22" o la misma vajilla con su cubertería de 12 servicios (en vez de los 6 de antes) también de Pierre Cardin.

  • Domiciliación de Nómina o Pensión por valor de más de 1800 euros mensuales: para los que ingresen rentas más elevadas, la Cuenta Nómina Santander tiene reservados (como es normal) unos regalos más exclusivos, una Smart TV Led Samsung de 32" o un iPad Mini de 16Gb con Wi-Fi.

Cuenta Nómina Santander

La promoción de esta Cuenta Nómina Santander, como casi todos los productos que nos ofrece la banca, también tiene su letra pequeña. En este caso debes saber que además de ingresar la nómina cada mes también tienes que tener domiciliados dos recibos (sean mensuales, bimensuales o trimestrales), aunque en las bases de esta promoción no especifica de qué, así que pueden ser de servicios básicos (agua, luz, gas) o externos.

Otro punto importante a destacar es el compromiso de permanencia de 24 meses, en el cual te comprometes a utilizar e ingresar tu nómina en dicha cuenta. Si no respetaras la permanencia pueden cargarte un gasto que puede ir de los 50 euros a los 330 euros, estas cantidades son íntegras según el regalos escogido, así que mucho ojo si queréis incumplir el contrato de permanencia. Para costear el envío del regalo que hayas escogido, el banco te cobrará 20 euros en dicho concepto.

Como hemos dicho, la promoción de esta nueva Cuenta Nómina del Santander estará activa hasta diciembre de 2015, así que si te lo estás pensando o quieres contratarla puedes solicitar más información en cualquiera de las imágenes que hemos adjuntado a este artículo o hacerlo directamente en el enlace inferior.

Como ya hemos apuntado en los primeros párrafos de este artículo, es difícil encontrar información sobre esta cuenta y sus regalos, a diferencia del resto de cuentas, planes y demás productos del Santander, esta "Cuenta Nómina" apenas se publicita, con lo cual deberás pedir toda la información on-line a través del enlace superior, o si lo prefieres también puedes acudir a cualquiera de las entidades que tiene este banco repartidas por toda la geografía española.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario: