Busconómico

Cuenta Nómina de Bankinter

No pagar comisiones al contratar una cuenta en la que domiciliar tu nómina es algo que todo el mundo da por hecho; realizar transferencias a otras entidades de territorio nacional e incluso comunitario de forma gratuita, también. Lo que ya no es tan habitual es que esa cuenta remunere al cliente con intereses; pero más raro todavía es poder obtener una rentabilidad de hasta el 5% TAE, especialmente si tenemos en cuenta que la mayoría de depósitos a plazo fijo no ofrecen una rentabilidad superior al 2% TAE.


Pues bien, esto es precisamente lo que ocurre con la Cuenta Nómina de Bankinter, la cual paga intereses al 5% TAE (4,94% TIN) para los primeros 5.000 euros de saldo en cuenta durante el primer año, sin renunciar a disponibilidad total de ese dinero. Y el segundo año, la cuenta seguirá devengando intereses al 2% TAE que, si bien es un interés mucho más reducido, todavía es superior al de muchas cuentas remuneradas y otros depósitos a plazo fijo, en especial si tenemos en cuenta que no tenemos porqué renunciar a ese dinero. Los intereses obtenidos se ingresarán en la cuenta bancaria cada seis meses, y tendremos total disponibilidad de este dinero en ese mismo momento.

Solicita aquí más información de la Cuenta Nómina Bankinter

Requisitos

En su condición de cuenta nómina, y para poder beneficiarnos de todas estas ventajosas condiciones, Bankinter exige, además de la domiciliación de la nómina, un sueldo mínimo de 1.000 euros y la domiciliación de al menos un recibo mensual. Ninguna condición más.

Sin comisiones

Además, como toda buena cuenta nómina que se precie, la Cuenta Nómina de Bankinter no tiene comisiones, ni por administración, ni por mantenimiento, ni por ingreso de cheques ni por transferencias a entidades nacionales. Pese a que se trata de una ventaja que la mayoría de cuentas tienen en la actualidad, y más si en ellas se domicilia su nómina, conviene mencionarlo puesto que su elevada rentabilidad podría verse contrarestada con otro tipo de inconvenientes en forma de comisiones.

Además, las tarjetas de crédito y débito son gratuitas.

Cuenta Nómina
Cuenta Nómina
La Cuenta Nómina de Bankinter remunera al 5% TAE el primer año los primeros 5.000 € de saldo en cuenta. Sin comisiones y con tarjeta de crédito gratuita.

Servicio alerta por SMS y seguro de accidente

La Cuenta Nómina de Bankinter ofrece, asimismo, un servicio SMS antifraude con alertas al móvil en lo relacionado con avisos de saldo y movimientos en la cuenta bancaria. De este modo, el cliente puede verificar que los movimientos habidos en su cuenta corriente han sido efectivamente realizados por él. Además, esta cuenta ofrece un seguro de accidentes gratuitos por valor de 6.000 euros.

Otras ventajas

Sumadas a las anteriores ventajas, la Cuenta Nómina de Bankinter tiene una serie de condiciones interesantes para el cliente:

Logo Bankinter
  • Descuentos en telefonía móvil para todas aquellas líneas que el cliente haya contratado o vaya a contratar.
  • Un 5% de descuento mensual en el consumo de todas las líneas de Bankinter Telefonía Móvil.
  • Un 10% de descuento mensual en el consumo de todas las líneas Bankinter Internet 3G.
  • Gestión de cambio de recibos sin coste.
  • Posibilidad de anticipo de mensualidad neta hasta un máximo de 6.000 euros.
  • Suscripción al servicio de asistencia en el hogar, proporcionado por la empresa Reparalia S.A.

¿Cómo puedo hacerme cliente?

Para hacerse cliente de Bankinter y comenzar a disfrutar de todas estas atractivas condiciones, podemos solicitar información sin compromiso a través de la página web de Bankinter o en cualquiera de las oficinas que Bankinter tiene repartidas a lo largo y ancho de toda la geografía española.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 Sí, deseo recibir novedades, promociones y ofertas de Busconómico (1 vez al mes)