Busconómico

Cuenta Nómina multiEstrella sin comisiones de La Caixa

La Caixa MultiestrellaLa Caixa se suma a los bancos que ofrecen cuentas sin comisiones con la Cuenta Nómina multiEstrella.

La Caixa es una de las entidades más importantes de España, la que más clientes tiene (más de 12 millones) y con amplia presencia en todo el país con más de 6.000 oficinas y más de 30.000 empleados.

Aunque La Caixa siempre ha tenido fama de cobrar altas comisiones por sus servicios, para competir con los bancos sin comisiones ha lanzado esta cuenta nómina sin comisiones, para no perder clientes y ofrecer todo el abanico de productos del mercado.

Como su nombre indica, exige domiciliar la nómina o pensión, y aparte de no cobrar comisiones ofrece promociones por tiempo limitado con regalos como una TV LED o una tablets Samsung.

ATENCIÓN: este producto ya no existe, pero puedes encontrar cuentas corrientes similares en nuestro comparador de cuentas nómina, donde podrás buscar entre todas las que se ofrecen actualmente en el mercado.


La Cuenta Nómina multiEstrella de La Caixa requiere domiciliar una nómina o pensión de al menos 600 euros y a cambio ofrece todas estas ventajas:
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento.
  • Tarjetas de débito gratis sin cuotas anuales.
  • CyberTarjeta para compras online sin cuotas anuales.
  • Hasta 24 transferencias gratuitas al año a España y la Unión Europea con un máximo de 20.000 euros cada una.
  • Ingreso de cheques sin comisiones.
  • Gestión integral de la cuenta en Línea Abierta a través de Internet. 


Si aparte de domiciliar la nómina domicilias también 3 recibos y realizas un mínimo de 3 compras con tarjeta al trimestre con permanencia de 12 meses, te llevas de regalo de un Televisor LED de Samsung de 32" o una tablet Samsung Galaxy Tab 4 a elegir.

Para que no se apliquen comisiones no se pueden usar las oficinas de La Caixa para ejecutar operaciones que puedan ser realizadas online por Internet o en cajeros automáticos, además de recibir todas las comunicaciones online y no en papel. Estas condiciones son fáciles de cumplir si estamos acostumbrados a trabajar con bancos online sin oficinas físicas. Después de tres meses de domiciliar la primera nómina, formarás parte del programa multiEstrella, con condiciones exclusivas en ofertas de ocio y productos financieros y puntos Estrella para canjear por productos.

Siendo cliente de La Caixa accederás también a productos interesantes como el depósito a 18 meses al 1,75% TAE para importes entre 3.000 y 150.000 € o abono de un 5% de la cantidad que traspases de tus planes de pensiones en otras entidades.

Siendo una caja de ahorro, al convertirse en banco La Caixa pasó a denominarse Caixabank, S.A., después de absorber otras entidades como CajaSol, Caja Navarra o Banco de Valencia, aunque sigue operando con la marca "la Caixa". Gestiona unos activos de unos 280.000 millones de euros en negocio bancario minorista y sobre todo en planes de pensiones, seguros y fondos de inversión.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.