Busconómico

Cuenta Online y Blue de BBVA sin comisiones

BBVA ofrece 2 cuentas que se contratan a través de Internet y que no tiene comisiones, gastos y no existe ninguna obligación de vinculación con el banco. Se trata de la Cuenta Online BBVA, una cuenta corriente totalmente operativa, y la Cuenta Blue Online destinada a los menores de 30 años con las mismas características que la anterior pero con ventajas exclusivas para el cliente joven.

Con estas cuentas es posible trabajar con el BBVA sin pagar comisiones ni gastos, con tarjetas gratis y sin obligación de vincularse con el banco. Tras el cierre de Unoe (banco online de BBVA) la entidad ofrece esta alternativa que suma las ventajas de un banco online pero con el apoyo de la red de oficinas y cajeros de BBVA.

Cuenta Online Go
Cuenta Online Go
Con la operativa completa de cualquier cuenta tradicional pero a través de Internet y sin comisiones por transferencia, mantenimiento o administración.

La Cuenta Online de BBVA ofrece una cuenta corriente SIN comisiones, con tarjeta gratis, transferencias SIN coste y operar en toda la red de más de 6.000 cajeros BBVA gratuitamente.

cuenta online de BBVA

Todas las personas que quieran ser clientes de BBVA, no pagar comisiones ni tener obligaciones como domiciliar la nómina o pensión pueden contratar esta cuenta online. Será la manera de evitar las temidas comisiones. Estas cuentas solamente se pueden contratar a través de Internet de forma sencilla, desde PC o desde móvil. Para contratar la cuenta únicamente necesitaremos nuestro número de cuenta de otro banco. Las personas que no tengan cuenta en otra entidad deberán enviar la documentación por mensajero.

banner periquete BBVA

Puedes abrir una cuenta desde el móvil con un selfie tal como te mostramos en el siguiente vídeo:

Estas cuentas operan a través de la web y desde la app de BBVA. Gracias a la app se puede pagar con el móvil, retirar dinero en cajeros sin necesidad de utilizar tarjetas, activar y desactivar temporalmente cualquier tarjeta, etc. Por tanto el operar online además de evitar comisiones tiene ventajas añadidas con operativas que los clientes tradicionales no tienen.

Características de la cuenta online del BBVA

Se trata de una cuenta corriente completamente operativa que solamente se puede contratar a través de Internet o de la app de BBVA. Su principal característica es que no cobra comisiones de ningún tipo. A grandes rasgos sus características son las siguientes:

  • Sin comisiones de mantenimiento ni administración.
  • Tarjeta gratuita.
  • Transferencias online o desde cajeros sin coste.
  • Retirada de efectivo en cajeros BBVA gratis.
  • Permite cambiar recibos domiciliados con una foto.
  • No hay requisitos de vinculación.
  • Retirada de efectivo en cajeros sin tarjeta mediante app.
  • Activación y desactivación online de tarjetas.
  • Posibilidad de pago con el móvil en comercios.

Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com