Busconómico

Cuentas Expansión para Negocios y Empresas del Banco Sabadell

Si tienes un negocio o una empresa, el Banco Sabadell ha dado un pequeño giro de tuerca en su oferta de cuentas enfocadas para ti. Se trata de un conjunto de 3 Cuentas Expansión: Negocios, Negocios Plus y Empresas. Si bien la principal característica de todas ellas es la ausencia de comisiones de administración y mantenimiento, merece la pena examinarlas una a una para comprender mejor sus diferencias y particularidades.


Cuenta Expansión Negocios y Negocios Plus

Como ya hemos mencionado, estas cuentas están libres de comisiones de administración y mantenimiento, a lo que se añade también la gratuidad de las transferencias nacionales y dentro del espacio de la comunidad económica europea, siempre y cuando tengan lugar en euros y se realicen vía banca online. Además, el ingreso de cheques domiciliados en entidades de crédito españolas también está carente de comisión alguna. Por otro lado, también podemos destacar la gratuidad de las tarjetas de débito y crédito, y la posibilidad de realizar reintegros en toda la red de cajeros Euro 6000 a partir de 60 euros.

Pulsa aquí para contratar la Cuenta Expansión Negocios Plus del Sabadell

Otras ventajas en común de estas 2 Cuentas Expansión Negocios

Asesoría en e-commerce, servicio de banca online y Sabadell móvil gratuitos, asistencia jurídica telefónica 24 horas y portal web exclusivo donde se publican ofertas específicas, financiación preferente para los empleados del negocio, así como para la propia empresa, incluyendo la gestión de las líneas ICO para empresas y autónomos. Finalmente, cabe destacar que el cobro de los recibos (CORE) mediante soporte magnético tiene un coste reducido de 0,60 euros por recibo.

Ventajas específicas de cada una

  • La cuenta Expansión Negocios ofrece condiciones especiales para la instalación y uso del TPV –el cual resulta considerablemente económico, ya sea en la modalidad de comisión por operación y de tarifa plana–, así como determinadas ventajas en la contratación de seguros multirriesgo para comercios, oficinas y empresas, así como responsabilidad civil para autónomos.
  • La cuenta Expansión Negocios Plus mejora incluso las condiciones para el uso del TPV. Además, proporciona una bonificación del 1% en el caso de domiciliar conjuntamente la emisión de nóminas y seguros sociales. El máximo de bonificación asciende a 30 euros al mes. La contratación de los seguros también incluye interesantes descuentos del 30% para la prima de Protección Comercios y Oficinas, y del 20% en Protección Empresas. Por otra parte, se proporciona gratuitamente el servicio Kelvin Retail, consistente en información actualizada sobre el comportamiento del negocio, los clientes y el sector.

Condiciones para abrir cada una de estas cuentas

  • La Cuenta Expansión Negocios, que requiere tres cargos distintos en concepto de nómina, seguros sociales e impuestos respectivamente, así como dos cargos en concepto de recibos.
  • La Cuenta Expansión Negocios Plus requiere un ingreso trimestral mínimo de 10.000 euros y la domiciliación mensual de, al menos, dos de estos conceptos: Seguros Sociales, impuestos, emisión de nómina o 2 recibos. En el caso de los comercios, es obligatorio contratar el TPV con el Banco Sabadell.

Cuenta Expansión Empresas

La Cuenta Expansión Empresas también elimina las comisiones de administración y mantenimiento. El servicio de banca online y banca móvil son también totalmente gratuitos. Tiene además la particularidad de que remunera el exceso de tesorería a partir de los 6.000 euros, además de ofrecer otras ventajas que enumeramos aquí abajo:

  • Incluye el uso de un software gratuito de gestión de tesorería.
  • La operativa internacional es totalmente gratuita durante los 3 primeros meses de actividad. Además, se proporciona acceso al “programa Exportar”.
  • Finalmente, tanto la financiación, como los seguros sociales se ofrecen en condiciones preferentes, y se ofrecen descuentos en la gama de productos SAGE PLUS.

Gran cartera de clientes empresariales

Como has podido comprobar, las cuentas Expansión Negocio y Empresas del Banco Sabadell ofrecen unas condiciones y ventajas que hace poco parecían impensables para una cuenta enfocada a una entidad jurídica o un negocio per sé. No en vano, el enfoque que ha adoptado este banco durante los últimos años le ha permitido captar un gran número de clientes en el sector de empresarial, tanto en lo que se refiere a start-ups y PYMEs, como empresas de mayor tamaño.

Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
Ya pero como siempre tiene trampa, hay una comisión obligatoria de que oscila entre 24 y 36 € anuales de "un invento nuevo" que se sacan de la manga "COMISIONES DE SERVICIO INFORMACION EXPANSION NEGOCIOS" obligatorio en las cuentas expansion, lo uses o no. Al contratar la cuenta no te informan de esto, la letra pequeña es pequeña de verdad en el contrato que firmas, ¿a esto se llama transparencia? yo lo llamo malas practicas y falta de ética.