Busconómico

Las cuentas Expansión sin comisiones del Banco Sabadell

El Banco Sabadell ofrece una serie de cuentas Expansión sin comisiones que te ofrecemos en este estudio para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

No obstante, estas cuentas ofrecen gratuidad en tarjetas, ahorro, beneficios para jóvenes y menores, autónomos y empresarios, pero exigen una serie de requisitos que es necesario que conozcas.

Cuenta Expansión

Para no pagar comisiones en la cuenta Expansión del Banco Sabadell es necesario domiciliar la nómina, la pensión, o efectuar un ingreso mensual por un importe mínimo de 700 euros.

Se trata por tanto de una cuenta nómina sin comisiones de mantenimiento, que no te cobra nada por ingreso de cheques, y tampoco por transferencias a cualquier entidad de España y la Unión Europea.

Cuenta Expansión
Cuenta Nómina sin comisiones, con tarjetas y transferencias gratis.

Ventajas de la cuenta

Además de no cobrar comisiones como ya hemos dicho anteriormente, la principales ventajas de la cuenta Expansión son las siguientes:

  • Devolución del 2% al repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.
  • Gratuidad de las tarjetas de débito y crédito, con las que puedes sacar dinero sin coste, para reintegros de más de 60 euros, en cualquiera de los 32.000 cajeros Servired.
  • No tiene contrato de permanencia.
  • Adelanto de la pensión el día 25 de cada mes sin coste.
  • Consultas y operaciones por Internet y desde el móvil, con servicio de alertas SMS gratis.
  • Todos los beneficios para los jóvenes de 18 a 29 años sin necesidad de domiciliar la nómina u otros ingresos.

Cuentas Expansión del Banco SabadellAl contratar la Cuenta Expansión del Banco Sabadell tienes acceso a los siguientes servicios digitales del banco:

  • Banca a distancia, para disponer de toda la información de tu cuenta mediante App, web, o servicio de SMS.
  • Instant Money, para enviar dinero a través de la banca a distancia. El destinatario recibe un SMS con un código para retirar el dinero en cualquiera de los cajeros del banco Sabadell, sin necesidad de tener una tarjeta.
  • Cita previa, para agendar tus citas a través de la web.

Para domiciliar la nómina, pensión u otro ingreso es necesario descargar el formulario desde la web del banco y entregarlo cumplimentado en cualquiera de sus oficinas.

Cuenta Expansión Plus

La Cuenta Expansión Plus es una cuenta nómina remunerada sin comisiones que ofrece una rentabilidad hasta el 3% TAE, con un saldo máximo a remunerar de 10.000 euros, siendo el primer año hasta el 2,74% TAE.

Para conseguir esta rentabilidad es necesario realizar, con tus tarjetas de crédito y débito Oro gratuitas del banco Sabadell, un mínimo de cinco compras al mes, y disponer de un saldo de 30.000 euros en productos de la entidad bancaria, sin contar el saldo de la propia cuenta.

Como hemos dicho anteriormente, la cuenta no cobra comisiones por administración, mantenimiento, ni por las operaciones más habituales como la emisión de transferencias nacionales y a la Unión Europea; así como tampoco por el ingreso de cheques.

Cuenta Expansión Plus
El Sabadell pone a tu disposición una cuenta sin comisiones que además ofrece una rentabilidad de hasta el 3%.

Ventajas de la cuenta

El banco Sabadell ofrece junto a las tarjetas de crédito y débito Oro, la tarjeta Repsol Máxima, que te ofrece el 2% de descuento en carburantes de Repsol, Campsa y Petronor.

Para poder disfrutar de las ventajas de esta cuenta es necesario domiciliar una nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe de al menos 3.000 euros, así como domiciliar dos recibos.


Cuenta Expansión Primera

Es una cuenta infantil para que los niños aprendan a administrar su dinero desde pequeños, aunque no es remunerada porque no paga intereses. Se trata, por tanto, de una cuenta corriente para menores de 18 años, sin comisiones de administración ni mantenimiento.

Además de la cuenta corriente, el banco Sabadell, sensibilizado por el ahorro de los menores, dispone también de la web paraquesirveeldinero.com para que accedan a juegos y concursos con el fin de que aprendan a ahorrar.

Cuenta Expansión Primera
Cuenta de corriente para menores de hasta 18 años, sin comisiones y con total disponibilidad del dinero. Con tarjeta de débito gratis y transferencias sin coste.

Ventajas de la cuenta

Las ventajas de la cuenta son las siguientes:

  • Tarjeta de débito gratuita para mayores de 14 años.
  • Acceso a Mi Primer Sabadell con el que abonan hasta 30 euros al realizar una primera aportación periódica mensual y al realizar el primer pago con la tarjeta.
  • Disponibilidad del dinero ahorrado en cualquier momento sin penalización alguna.
  • Compra de acciones del banco Sabadell sin comisiones ni costes por parte de los menores titulares de la cuenta.

Para contratar la Cuenta Expansión Primera es necesario aportar el NIF o DNI del menor.

Cuenta Expansión Negocios

Esta cuenta, sin comisiones de administración ni mantenimiento, va dirigida especialmente a autónomos, empresas, pymes y pequeños comercios.

Cuenta Expansión Negocios

La Cuenta Expansión Negocios para autónomos y empresas de Banco Sabadell no tiene comisiones de administración y mantenimiento y las transferencias, ingreso de cheques y tarjetas de débito y crédito son gratuitas.

Ventajas de la cuenta

Sus ventajas principales son las siguientes:

  • Transferencias gratuitas.
  • Tarjetas de débito y crédito gratis.
  • Ingreso de cheques gratuito.
  • Seguros especializados en comercios y empresas, soluciones de e-commerce y asesoramiento para vender por Internet.
  • Expertos para internacionalizar el negocio.
  • Comisiones reducidas en el TPV físico y virtual.
  • Acceso gratuito para operar con las cuentas desde Internet y desde el móvil.
  • Ofertas y descuentos para ahorrar dinero en más de 400 primeras marcas de alimentación, motor, viaje, ocio, y salud.
  • Ventajas VIP para disfrutar de noches de hotel, entradas de cine, spas,... a un precio más reducido de lo normal.
  • Puede ser abierta además de por una empresa S.L o S.A, por una Comunidad de Bienes.
  • Servicio Jurídico gratuito 24 horas.

Con esta cuenta las empresas y autónomos disponen además de financiación ventajosa para sus proyectos con productos específicos como pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos en condiciones preferentes.

Para disfrutar de las ventajas de esta cuenta es necesario hacer un ingreso mensual de al menos 700 euros.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.