Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
jose andres
jose andres
Publicado el 27 abril 2022 Responder
Hola,querría saber si en caso de divorcio y siendo matrimonio en gananciales las cartillas se pueden dividir aunque una de ellas solo está de titular un cónyugue,pues considera que es de su nómina de trabajo
Y tenemos además un seguro de vida cada uno se pueden rescatar para dividir o cada uno se quedaría con el suyo sin dividir.Muchas gracias
Virginia
Virginia
Publicado el 21 enero 2020 Responder
Y si el tiene cta solo a su nombre pero desde que estamos casados con el divorcio también me corresponde?
Maria
Maria
Publicado el 19 febrero 2018 Responder
Tengo una cuenta bancaria con mis padres y mi hermana. ahora me voy a divorciar. Mi marido tiene parte de ese dinero?
Gracias.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 15 enero 2018 Responder
Hola Jose, la tarjeta de crédito solo la puede anular el titular de dicha tarjeta o de la cuenta a la que está asociada.
Jose
Jose
Publicado el 15 enero 2018 Responder
Vamos a comenzar los tramites de separación y me ha anulado la tarjeta del banco. Es esto legal? Estamos en régimen de gananciales.