Busconómico

Busconómico adquiere la web Cupooon, portal de cupones descuento

El pasado mes de noviembre Busconómico celebró su 5º Aniversario, 5 años en los que nuestro portal financiero no ha dejado de crecer, duplicando sus visitas, sus usuarios y sus resultados, repartiendo consejos a través del blog y de las redes sociales, compartiendo noticias interesantes y alertando de promociones y ofertas bancarias para que el dinero de nuestros lectores rinda al máximo. 

Busconómico 5 añosComo ya sabrás, en Busconómico tratamos de inculcar la cultura del ahorro a través de nuestros artículos a la vez que intentamos concienciar sobre la necesidad de tener una economía familiar sana, y para ello contamos con expertos redactores que nos ayudan a entender cómo funcionan todos los aspectos que envuelven a la banca, a otras entidades financieras y a todos sus productos. La información es poder, dijo Francis Bacon en cierta ocasión, y bajo esa máxima creemos que la desinformación, la pereza, y la desidia son el peor de los cánceres del ahorro, por lo que tratamos de combatirlo animando a rentabilizar dichos ahorros.

Bajo esta misma perspectiva nació el año pasado nuestra nueva versión web de "Busconómico México" donde, nuevamente, y acorde al mercado mexicano, volvemos a hacer hincapié en la cultura del ahorro, ayudando a quien lo necesite a entender los principales aspectos que conlleva la economía personal o familiar, la rentabilidad y la inversión, todo ello a través de diversos artículos del nuevo blog.

Siguiendo con el hilo del ahorro, pero dejando a un lado el tema de las finanzas personales, Busconómico ha decidido diversificar de nuevo sus esfuerzos adquiriendo un nuevo portal que creemos que está estrechamente ligado al pensamiento que nos une como equipo y como personas: ¿cómo podemos hacer que nuestros lectores puedan ahorrar todavía más?

Ahorrar no es solo guardar, sino saber gastar

Somos conscientes de que ahorrar en los tiempos que corren, con la rentabilidad de depósitos bancarios a plazo fijo y cuentas remuneradas por los suelos, es casi como una misión imposible. Aunque gracias a las diferentes ofertas y promociones bancarias podemos salir bastante beneficiados, el caso es mover el dinero en vez de tenerlo parado en una cuenta corriente donde no rinde nada.

Pero como dice la frase que encabeza este apartado, ahorrar no es solo guardar, sino saber gastar. Y de acuerdo a tal afirmación, hemos decidido adquirir uno de los portales líderes en cuanto a códigos de descuento y cupones promocionales se refiere: Cupooon.es.

Web de códigos de descuento

El recorrido de la web Cupooon.es ha sido ejemplar desde 2011 hasta hoy y además fue uno de los portales web pioneros en cuanto a la promoción de este tipo de descuentos promocionales que, sin duda, ayudan al usuario a ahorrar en sus compras a través de Internet gracias a los más de 3.500 cupones publicados actualmente. A lo largo de su existencia ha alcanzado cotas de más de 50.000 visitas mensuales, convirtiéndose en todo un referente del ahorro.

logo CupooonCon la adquisición de la web Cupooon.es cerramos el círculo de relación entre el guardar y el saber gastar, porque a través de los diferentes códigos promocionales que se actualizan diariamente podrás efectuar tus compras online con interesantes descuentos que en algunos casos alcanzan hasta un 80%, además de leer interesantes artículos sobre consumo responsable, ahorro, ideas para regalar, etc.

Busconómico no para de crecer

Busconómico.com, Busconómico.mx (edición México) y ahora Cupooon.es, tres páginas web con identidad propia que giran en torno al ahorro personal y familiar, conjuntamente alcanzan una cuota de más de 3 millones de visitantes anuales, cifra que pretendemos superar durante este año 2019 y que vemos completamente asequibles con las expectativas que tenemos puestas en los tres proyectos, los medios al alcance de cada uno de ellos y sobre todo del esfuerzo de todo el equipo por hacerlo realidad.

Como ya sabes, durante estos cinco años de trabajo Busconómico ha superado todas las previsiones, tanto de visitantes como de usuarios registrados, así como de facturación. Y con Cupooon.es, el nuevo portal de códigos promocionales y de descuentos, creemos que la tendencia alcista seguirá empujando nuestros objetivos anuales. 

Con la adquisición de Cupooon.es consolidamos nuestro negocio, convirtiéndonos en máximos exponentes del ahorro y la inversión, sin perder de vista nuevas oportunidades y otras ideas que tenemos encima de la mesa para seguir creciendo como hasta ahora.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com