Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
osc
osc
Publicado el 08 diciembre 2021 Responder
Hola, no es cierto que las comisiones vayan a ser 0. Solo durante el 20 de noviembre y el 20 de diciembre no cobran las de terceros, es decir los 50 cémntimos por operación. En cuanto entren en vigor las condiciones... volverán a cobrar las de terceras partes.

Por otra parte: nada más y nada menos que suben 12 veces y media los costes aplicables en cada cambio de divisa y este broker no permite usar tus propias cuentas multidivisa, por lo que... wow con DeGiro.

En fin, parece que juegan a colársela a la gente y parece que cuela, porque se airea que 'comisiones 0'... cuando no es cierto, pero es que además suben una barbaridad el coste operativo.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 08 diciembre 2021
Tienes toda la razón del mundo, es lo que tiene la letra pequeña, no hemos querido ahondar en el tema porque no era más que una nota de prensa, así que hemos añadido un link a la tarifa de precios de Degiro para que se puedan consultar. Desde luego lo barato SIEMPRE sale caro (sobre todo en este broker, y a modo de ejemplo, el traspaso de valores además de una odisea es un dineral).