Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Miguel
Miguel
Publicado el 25 marzo 2021 Responder
Buenas
En mi caso, estoy reclamando dos facturas a un cliente des del 30/11/2020.
Mi cliente es el adjudicatario de una obra publica “Contratista” y nosotros ejecutamos parte de la obra como “subcontratistas”.
En la última certificación “habitual en todas las constructoras” NO pagan a los subcontratistas y nos roban el dinero.
Estamos hablando de una OBRA PUBLICA licitada por un ente público y subvencionada.
Pues eso... que el contratosta cobra del ente público y no paga al subcontratista donde quedamos desamparados por ley sin tener acción directa frente al ente publico.
Obviamente el mismo IMPAGO del contratista se resiente Hacienda y la Seguridad social ya que SI NO COBRAS NO PUEDES PAGAR y si no pagas te machacan a intereses y finalmente emiten una orden de embargo de crèditos A MIS CLIENTES y casualmente “el contratista que nos adeuda” también se le ha notificado el embargo.

Mi consulta es la siguiente:
Actualmente el contratista me ha propuesto realizar un abono de las facturas Impagadas y facturarle de nuevo “con una quita del 60%”
Y ante hacienda no han reconocido existència de credito con nosotres.

Espero haver expresado mi situación

Mis clientes han recibido un embargo de creditos
Ioan
Ioan
Publicado el 20 marzo 2021 Responder
Buenas, he recibido una carta de hacienda por deudas pendientes, en cual me embargan la cuenta. He intentado llegar a un acuerdo con ellos pero no le interesan, vamos ahora mismo no tengo ganas pará vivir, además de que soy autónomo y me dedico a mantenimiento y reparaciónes máquinarias hostelería, digamos que la faena es muy poca. Mi pregunta es cómo podré seguir pagando un préstamo y seguridad social si la cuenta está embargada. Agradecería mucho una respuesta o consejo. Gracias
Busconómico
Busconómico
Publicado el 22 marzo 2021
Mª Esther
Mª Esther
Publicado el 07 noviembre 2020 Responder
Me llegó hoy una diligencia de embargo de Hacienda, comunicándome una deuda con una empresa (una Clínica Médica), a la cual yo ni conozco, ni jamás he tenido relación comercial con ella, no sé ni dónde está!!! He pedido cita con la Delegación de Hacienda para que me explique este tema, y subsanen el error, ya que yo no puedo llevar ni facturas, ni nada ya que, repito, no conozco esta empresa de NADA.
John
John
Publicado el 20 agosto 2020 Responder
Si no entiendo mal, mientras que el cliente no pague, Hacienda no pinta nada. Quien podrá reclamar al cliente será la empresa, como con cualquier otro impago. Hacienda solo es relevante cuando el cliente paga.
Antonio
Antonio
Publicado el 24 julio 2020 Responder
He recibido diligencia embargo de créditos y supuestamente debo importe crédito q nunca ha existido, con una agencia inmobiliaria q nos vendió un piso y q se hicieron en su día la escritura.
No debo ningún crédito pues nunca he solicitado
He puesto al corriente a la inmobiliaria y me dicen q me dirán algo.
Cómo debo actuar ?
Gracias y un saludo
Busconómico
Busconómico
Publicado el 27 julio 2020
En ese caso responde a la diligencia de embargo como que en la actualizad no se mantiene relación comercial ni hay ninguna deuda pendiente por tu parte.
Juan
Juan
Publicado el 13 julio 2019 Responder
he recibido una carta exigiéndome el embargo de pago pendiente a alguien al que no conozco, ni que tengo relaciones comerciales, son varias las cartas de este tipo que vienen cuando suelo dar algún trabajo temporal a trabajadores espontáneos, es un montón de gente que debe a hacienda dinero, pero creo que tenemos yá bastantes problemas con pagar los nuestros como para dar la cara por la agencia tributária y ponernos de malas con un trabajador que tiene alguna deuda, o incluso tengamos que echarle del trabajo, con lo mal que se llevan estas situaciones, la agencia no tiene escrúpulos y además de machacarnos quiere que les hagamos el trabajo sucio, esto es deleznable, y no podemos hacer nada.
Maria Ruiz
Maria Ruiz
Publicado el 30 mayo 2019 Responder
Recibi cartas certificadas de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, sobre empresa que habia realizado un trabajo en mi casa y tenia deudas. Podian facilitarnos un telefono donde al llamar se nos atiendan para poder colaborar segun dice la ley. Yo me pase toda una mañana para conectar con la SSocial y otra con Hacienda llamando a telefonos 902, que pagamos no son gratis, mas el tiempo perdido..., pobres ciudadanos no tenemos derechos sobre OBLIGACIONES.
Dianna
Dianna
Publicado el 27 marzo 2018 Responder
Hola,

Mi caso es distinto porque la notificación dice que una inmobiliaria con la cual yo sé supone que tenía relaciones comerciales debe unos 600 euros. El problema es que nunca tuve nada que ver con esa inmobiliaria, de donde deduzco que usan facturas falsas. Pregunta 1: Puedo pedir a Hacienda que me muestre las facturas?. Pregunta 2: Si denuncio y vamos a juzgados, estoy obligada a informar de ello a Hacienda? Gracias
Rafael
Rafael
Publicado el 28 febrero 2018 Responder
Muy útil el articulo me ha quitado el susto del cuerpo.
Gracias.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 29 enero 2018 Responder
Hola Irene, no te preocupes, muchas veces esas cartas se envían automáticamente. Si has ido a la Agencia Tributaria, lo tienes todo pagado y ya no tienes nada que ver con esa persona, todo está correcto, es cuestión de tiempo que cierren el expediente.