Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 03 mayo 2017 Responder
Hola Jose, lo mejor en este caso es que tengas un interlocutor untermediario que sea un profesional inmobiliario, puedes buscar sus referencias en internet, etc. Sobre todo firmar el contrato en su oficina (para ver su oficina) y tener un recibo, etc. Pero siempre, siempre, siempre, si tienes dudas y algo no te cuadra déjalo correr. Hay un dicho que dice "piensa mal y acertarás". Aplícatelo cuando veas que hay algo que "huele mal".
Jose
Jose
Publicado el 03 mayo 2017 Responder
A mi me paso eso del "extranjero". No me convencio.
Pero ahora, fue a ver el piso. La persona que enseño vive allá, pero se vá. ..me parecio una persona séria.(el profesional imobiliario). He pedido para firmar em la oficina(la reserva, puesto que solo se vá en unos dias), pero el insistio que se lo hiciera en el piso. Que me daria copia de su DNI, recibo. Los vecinos lo saludan como que vive alli(creo que de eso no hay duda). Pero, tampoco impide que haga eso para sacar dinero de los incautos... que pensáis?
cristina toyos
cristina toyos
Publicado el 23 marzo 2017 Responder
Generalmente son pisos de particulares. Si veis alguno lo mejor es avisar al portal para que lo eliminen.
Alicia
Alicia
Publicado el 12 enero 2017 Responder
Aparecio un anuncio asi en Valencia. Era demasiado bonito para ser verdad. Yo no pensé en una estafa, mas bien pensé en un gancho del tipo "lo siento ya lo hemos alquilado pero tengo este otro..." y el otro es el doble de caro y en peor barrio y por supuesto no tan espectacular. Muchas inmobiliarias lo hacen poniendo en el escaparate viviendas que cuando entras a preguntar ya estan alquiladas y si pasas semanas mas tarde sigue alli.
El caso es que pedi informacion y recibi un mail de un italiano, contando el rollo de que habia comprado el piso porque tenia previsto vivir en Valencia 5 años pero que la cosa se habia quedado en 1 y que lo alquilaba barato para que alguien lo cuidara....me olió a chamusquina y no contesté.
A las pocas semanas volví a recibir otro mail en el que "se sorprendia" de que no hubiera contestado y lo llamativo era que la dirección de mail y el remitente era otro diferente al anterior...eso si, este tambien era italiano y fatal traducido. Tampoco contesté a este.
Poco despues me escribió la empresa donde aparecia ese anuncio y me pidieron que les reenviara los mails que habia recibido del supuesto vendedor.
Como bien avisais y reza el refrán....nadie da duros a cuatro pesetas.
Taviloluva
Taviloluva
Publicado el 20 abril 2016 Responder
Hace un mes he visto un anuncio de un piso en alquiler en c/sevilla,65,barceloneta lo anunciaban como sexto piso las fotos muy bonitas y el precio tentador,tan tentador que cai en la estafa. Envie un correo d q estaba interesada y al cabo d dos semsnas m envian un e-mail una supuesta señora llamada Clothilda Gott ,supuestamente vive en alemania y m dijo de coger una empresa mediadora para quw nos lleve la tramitacion ya q ella n vivia aqui la supuesta empresa es Rentpyament,yo solo tenia que ingresar 940 e y m llegarian las llaves pero una vez tuvieron ese dinero m dijeron q tenia q pagar otros 940 por un seguro los cuales m devolverian al entregarme las llaves. La comunicacion fue por e-mail todo el tiempo. He llamado a habitaclia para avisar d esto ayer y hoy m han dicho q esta persona habia intentado volver a publicar un anuncio ofreciendo el mismo piso. No tiene verguenza.