Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Isra
Isra
Publicado el 23 noviembre 2022 Responder
Coño, pues si es gratis vale la pena pedirlo para que te saque de un apuro, aunque parece que solo es el primero. Pero bueno, 300 euros a devolver en 30 días sin intereses siempre valen la pena, aunque sea una vez solo.
Alberto
Alberto
Publicado el 09 abril 2019 Responder
Pues suerte la tuya, porque yo lo intenté validándome directamente por e-mail, una hora dicen desde que tienen la documentación.
- Como me pide Vivus, envío DNI en pdf y un recibo del banco donde aparece mi número de cuenta.
- Tras 24h sin saber nada, llamo al día siguiente preguntando, la operadora me hace preguntas para comprobar identidad y que no esté suplantando a nadie (nombre, dirección, DNI, teléfono, la fecha de expedición del carnet de conducir (le pregunto cómo tienen esos datos y dicen que es info pública de la DGT),...), así que ya me pasan con otro departamento pero estando en espera la llamada se corta.
- Vuelvo a llamar, me vuelven a hacer preguntas, me dicen que es que he enviado el DNI en pdf como escaneado, y quieren una foto con el móvil. La hago y la envío a un Whatsapp que me dan. Cuando me da como leído, llamo una hora después y dicen que he de esperar, que las solicitudes se atienden por orden de llegada.
- Horas más tarde recibo dos SMS de que la solicitud ha sido rechazada porque el proceso de identificación no se ha completado con éxito.
- Vuelvo a llamar por lo del proceso de identificación y me dicen que no les sale el motivo de la denegación, que ya tienen mi documentación pero he de esperar 90 días para volver a hacer una solicitud. Efectivamente, veo que también han llegado dos e-mails: "Lo sentimos, tu solicitud ha sido rechazada. El proceso de identificación no se ha completado con éxito." y "Lo sentimos. Su solicitud ha sido rechazada. Puede intentarlo de nuevo transcurridos 3 meses."
Pues vaya, menos mal que hay otros créditos rápidos gratis como alternativa, porque lo que es mi experiencia con Vivus ha sido nula.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 09 abril 2019
Hola Alberto, lamentamos tu experiencia, en nuestro caso fue bien pero puede haber imperfecciones en el sistema. Afortunadamente, como dices, hay alternativas de otros préstamos sin intereses.