Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Juan
Juan
Publicado el 26 mayo 2015 Responder
Yo he probado el descuento de facturas individualizado y es mucho más ágil que el factoring, no molestan a tu cliente y no es necesario descontar todas las facturas, lo utilizas cuando quieres. Sólo he visto un par de plataformas que lo hagan, Finanzarel y otra Loanbook.
Javier
Javier
Publicado el 20 mayo 2015 Responder
Muy bien resumen y explicación del factoring. A veces este tipo de términos para conseguir liquidez son un poco complejos de entender. Hay que tener en cuenta el tema del factoring con o sin recurso a la hora de contratarlo. Os dejo también más info interesante en mi nombre.

Gracias y saludos!
Juan
Juan
Publicado el 13 junio 2014 Responder
Gracias por la info, pensaba que el factoring era lo mismo que el confirming, pero parece que justo es lo contrario, todo depende del lado desde el que se haga http://www.finanzas.com/aula-accionista/20130625/factoring-confirming-2372201.html