Busconómico

El banco para móvil de Ferratum Bank en España

Ferratum Bank lanza su banco para smartphones en España, convirtiéndose en el cuarto país europeo en el que opera esta entidad nacida en Finlandia.

Hasta ahora Ferratum Bank era conocido en España por ofrecer en minipréstamos rápidos y líneas de crédito a través de Internet bajo la marca Ferratum y Creditomovil.

De momento desde España ya se puede contratar la cuenta corriente en multidivisa, la tarjeta de débito para retirar efectivo y pagar compras y la cuenta de ahorro.

Próximamente comercializarán préstamos y depósitos a plazo fijo de 3, 6 y 12 meses de duración.

Cuenta de Ahorro
Cuenta de ahorro que paga un 0,60% de intereses por el saldo con total disponibilidad de tu dinero. Se contrata a través de Internet y no cobra comisiones.

banco móvil Ferratum

Cómo funciona Ferratum Bank

Actualmente el único banco que operaba exclusivamente para móviles era el de Imaginbank, ahora existe una nueva alternativa con Ferratum.

En principio no tiene oficinas y trabaja mediante App para móvil.

Su cuenta corriente tiene la característica principal de que sirve en todos los países de Europa ya que trabaja en todas las divisas europeas para que los clientes puedan disponer de dinero en cualquier lugar del continente.

Junto a la cuenta corriente se entrega una tarjeta de débito con la que se pueden realizar 4 retiradas de efectivo sin coste al mes en cualquier país europeo, a partir de la quinta retirada mensual se cobra una comisión.

A la espera de que comiencen a comercializar en España sus depósitos a plazo fijo y otros productos, el producto estrella que ha lanzado Ferratum es la cuenta de ahorro que paga intereses del 0,60%.

Se trata de la cuenta de ahorro con mayor remuneración que se puede contratar en España hoy en día, por encima de la cuenta de ahorro WiZink y la cuenta Coinc.

Al ser un producto nuevo estamos a la espera de ver su funcionamiento y si tiene algún tipo de condiciones, aunque en principio en la web de Ferratum Bank no se indican requisitos ni importes mínimos o máximos.

Ferratum es pionero en ofrecer servicios a través de móviles y es la empresa pionera en Europa en los minicréditos online. Esa experiencia hace que además de sus productos bancarios sus servicios sean innovadores.

Desde su banca móvil se puede enviar dinero por SMS, ofrece la única cuenta multidivisa para toda Europa, y se puede abrir una cuenta sin enviar ni un solo papel, todo online.

Actualmente Ferratum Bank opera en Alemania, Suecia, Noruega y ahora en España. En los próximos meses aumentará la lista de países hasta un total de 12 de los 23 en los que tiene licencia para operar.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.