Busconómico

Ahora la hipoteca fija Coinc hasta a 30 años

Coinc sigue apostando fuerte por el mercado hipotecario. Ahora mejora su oferta ampliando el plazo máximo de su hipoteca a tipo fijo hasta los 30 años. Hasta el momento la hipoteca a tipo fijo de Coinc solo se podía contratar por un plazo de hasta 20 años, lo que dejaba fuera muchas personas que estaban interesadas por su hipoteca. Con la extensión del plazo hasta los 30 años, Coinc apuesta claramente por el mercado hipotecario de cara al año 2019.

hipoteca fija Coinc

La hipoteca fija de Coinc se puede contratar desde un tipo de interés del 1,80% para el plazo más bajo y con un interés máximo del 2,50% para el nuevo plazo a 30 años. Para la hipoteca más habitual , que es la de 25 años, el tipo es del 2,45%. A los buenos tipos de interés ofrecidos por Coinc hay que sumarle ala ausencia de comisiones y de vinculaciones.

Hipoteca fija Coinc
Hipoteca fija Coinc
  • Interés: Fijo del 1,50%
  • Plazo máximo: 30 años

En la hipoteca a tipo fijo de Coinc el tipo de interés solo depende del plazo del préstamo. No hay vinculaciones ni hay cambio de tipos en función de los productos que se contraten. El tipo es fijo durante toda la vida del préstamo y son los siguientes:

  • Hasta 10 años: 1,80% TIN
  • Hasta 15 años: 2,15% TIN
  • Hasta 20 años: 2,35% TIN
  • Hasta 25 años: 2,45% TIN
  • Hasta 30 años: 2,50% TIN

Como se puede ver el tipo de interés es muy bajo y competitivo para todos los tramos de tiempo. Si comparamos con otras entidades vemos que el tipo es de los mejores incluso a plazos muy largos de 30 años. No conviene apurar mucho el plazo pensando solamente en rebajar el tipo de interés si al final vamos muy ajustados para pagar las mensualidades. Los incrementos en el interés son muy elevados entre tramo y tramo y es mejor ajustar a un plazo en el que podamos pagar las cuotas cómodamente. Hasta ahora si queríamos contratar una hipoteca en Coinc no teníamos más remedio que ajustar a un máximo de 20 años, aunque eso supusiera una cuota mensual demasiado elevada. Ahora podemos llegar hasta los 30 años, y aunque sea a costa de un interés superior puede ser conveniente.

El punto débil de la hipoteca de Coinc es que solamente se comercializa para un único titular. Es algo que posiblemente se solucionará en el futuro, pero de momento solo pueden contratar hipotecas en Coinc personas físicas de manera individual.

Recordamos que Coinc también comercializa una hipoteca a tipo variable:

Hipoteca variable Coinc
Hipoteca variable Coinc
  • Interés: Primer año, 1,89%; Resto años Euríbor + 1,10%
  • Plazo máximo: 30 años

La variable ya se comercializaba a un plazo de 30 años. Se trata también de una hipoteca sin comisiones ni vinculaciones con un tipo de interés muy competitivo.

Coinc es de los pocos bancos que están haciendo una apuesta decidida por comercializar hipotecas en 2019. Muchas entidades están retirando sus ofertas más agresivas y han dejado de hacer publicidad de sus préstamos hipotecarios. Coinc va a la contra y ahora intenta llegar a un número mayor de personas ampliando el plazo de su hipoteca fija hasta los 30 años.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.