Busconómico

Hipoteca inteligente EVO, si sube el Euribor baja el diferencial

EVO Banco ha lanzado al mercado una novedosa hipoteca, se trata de la Hipoteca Inteligente cuya principal novedad es que si el Euribor sube el diferencial aplicado en el tipo de interés se ve rebajado.

hipoteca inteligente de EVO bancoCon este préstamo hipotecario EVO Banco vuelve a innovar en la oferta de productos financieros ofreciendo un producto exclusivo y con interesantes ventajas.

Pero no todo queda en eso, además es una hipoteca sin ataduras, ya que las penalizaciones por no contratar productos con el banco son mínimas.

El tipo aplicado será del Euribor+1,35% para clientes que domicilien la nómina y contraten el seguro de hogar con la entidad, en caso de no cumplir con estos requisitos el diferencial sube solamente un 0,10% por cada requisito que no se cumpla (como máximo un 0,20%).

De hecho, puedes elegir entre varias opciones:

1.- Hipoteca Flexible en la que durante los 5 primeros años el interés es fijo al 1,99%, y el resto hasta Euribor + 1,35%.

2.- Hipoteca a tipo fijo el primer año, al 1,85% y durante el segundo y hasta el quinto, hasta Euribor + 1,55%. El resto de los años y si estás al corriente de pagos bajará hasta Euribor + 1,35%.

Hipoteca Inteligente EVO
Hipoteca Inteligente EVO
  • Interés: Euribor +1,35%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca EVO
Hipoteca EVO
  • Interés: Primer año 2,85%. Resto de años: Euribor 12 meses + 2,10%
  • Plazo máximo: 30 años

El cuarto punto a tener en consideración es la ausencia total de comisiones, no cobran ningún tipo de comisión ni de estudio, apertura, amortización o subrogación.

Rebajas de diferencial

Como hemos explicado en caso de subida del Euribor el diferencial de la hipoteca baja.

Las rebajas serán las siguientes en función del valor del Euribor:

  • Euribor entre el 2% y el 4%: rebaja del 0,20% en el diferencial.
  • Euribor entre el 4% y el 6%: bajada de la hipoteca en 0,40%.
  • Euribor por encima del 6%: el diferencial baja en 0,60%.

Recordamos que una hipoteca es un préstamo a largo plazo, y aunque a día de hoy muchos pueden creer que un Euribor por encima del 4% es impensable no es descabellado si tenemos en cuenta una distancia temporal de 5, 10 ó 15 años.

Ten en cuenta que durante el año 2008 el Euribor llegó a superar el 5%.

Para poder contratar la hipoteca Inteligente EVO no es obligatorio domiciliar la nómina, tan sólo deberemos hacernos clientes del banco contratando una Cuenta inteligente sin gastos ni comisiones, por lo que no obliga a nada. EVO se compromete a dar respuesta a la viabilidad de tu hipoteca en apenas 20 minutos.

La hipoteca tiene un plazo máximo de 30 años y se puede financiar hasta el 80% del valor de la vivienda en caso de primera residencia y de el 60% en caso de segunda vivienda.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.