Nueva hipoteca variable del Sabadell a Euríbor+0,99%

El banco Sabadell se une al club de las entidades que rebajan los tipos de interés de su hipoteca a tipo variable lanzando una gran oferta con baja vinculación con un tipo de interés de solo el Euríbor+0,99%.

Hipoteca Sabadell

La hipoteca variable del banco Sabadell entra en el club de las hipotecas cuyo diferencial está por debajo del 1,00%, y se convierte por derecho propio en una de las mejores ofertas de los bancos tradicionales a la hora de contratar una hipoteca, y muy en la línea de las ofertas de los bancos online.

Para poder lograr el tipo de interés del Euríbor+0,99% las condiciones exigidas no son muy elevadas, vamos a analizar en detalle las condiciones de la nueva oferta hipotecaria lanzada por el Sabadell.

¿Cómo es la hipoteca variable Sabadell?

El tipo de interés cumpliendo condiciones es de Euríbor+0,99% y el primer año tiene un tipo fijo del 1,75% TIN.

Hipoteca Variable del Banco Sabadell
Hipoteca Variable del Banco Sabadell
  • Interés: Euribor + 0,75%
  • Plazo máximo: 30 años

El tipo de interés de partida es de Euríbor+1,99% TIN y el primer año del 2,75% TIN fijo, pero cumpliendo con las vinculaciones de domiciliar nómina y contratar seguros el tipo baja hasta 1,00%.

Las bonificaciones son las siguientes:

  • Domiciliar nómina, pensión o cotizaciones si somos autónomos: -0,40%
  • Contratar seguro de vida: -0,40%
  • Contratar el seguro de hogar: -0,10%
  • Contratar un seguro de protección de pagos: -0,10%

Solamente hay que cumplir con las anteriores condiciones para poder contratar la hipoteca al tipo del Euríbor+0,99%, los requisitos no son muy elevados y son los habituales de cualquier banco.

Con la hipoteca se puede financiar hasta el 80% del previo de la vivienda en el caso de primera residencia, y hasta el 70% para segunda vivienda.

Se puede contratar por un plazo de hasta 30 años, siempre que no se superen los 75 años de edad a la fecha de finalización de la hipoteca.

¿Es interesante la hipoteca del Sabadell?

Es una hipoteca realmente atractiva tanto por tipo de interés como por condiciones.

Si comparamos con otros bancos tradicionales vemos que los requisitos de vinculación son bajos y muy asumibles, ya que es habitual encontrarnos en otros bancos la obligación de contratar y utilizar tarjetas de crédito, contratar planes de pensiones o fondos y otros requisitos complicados.

El único requisito que merece la pena plantearse es el del seguro de protección de pagos, conviene pedir presupuesto en alguna aseguradora para ver si compensa pagarlo a cambio de una rebaja de solo el 0,10%.

Para encontrar hipotecas variables con intereses ligeramente más bajos hay que acudir a la banca online, por ejemplo, ING llega al Euríbor+0,89% y Openbank al Euríbor+0,95%, pero son entidades 100% online.



Comentarios

Nombre:  
Mail:    
Comentario:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.