Busconómico

Las hipotecas de Coinc ahora para 2 titulares

Ya hemos escrito en muchas ocasiones sobre las hipotecas de Coinc, siempre en nuestros primeros puestos del ranking de mejores hipotecas tanto en su versión fija como en la variable. El gran hándicap de las hipotecas de Coinc hasta la fecha es que se comercializaban exclusivamente para un único titular, dejando sin opciones de contratar a parejas. Ahora eso ha cambiado y las hipotecas de Coinc las pueden pedir 2 titulares.

hipoteca coinc

La gran ventaja de las hipotecas Coinc, además de sus atractivos tipos de interés, es la ausencia de vinculaciones y obligaciones. En ninguna de sus hipotecas se exige contratar ningún producto adicional con ellos, ni el seguro, tampoco hay gastos ni comisiones ni obligaciones. Son hipotecas sin obligaciones, sin vinculaciones y sin gastos.

Las hipotecas de Coinc, perteneciente al grupo Bankinter, se solicitan 100% online sin moverse de casa. Actualmente comercializa una hipoteca fija y otra variable, ambas con un plazo máximo de 30 años, sin comisiones y sin costes. El tipo de interés es de los más competitivos del mercado tanto en la hipoteca variable (Euríbor+0,99%) como en la hipoteca a tipo fijo (desde el 1,65%).  El único gasto que debe asumir el cliente es el coste de tasación de la vivienda.

¿Cómo se solicita la hipoteca Coinc para 2 titulares?

El gran problema de Coinc es que sus cuentas solamente las puede abrir un titular, y eso es una de las razones que limitaba la contratación de la hipoteca por parte de una pareja. Ahora se puede solicitar la hipoteca en pareja pero solamente desde cuentas nuevas. No es posible hacer la solicitud desde cuentas antiguas.

Para poder solicitarlas el primer paso es hacer la simulación. Elige la hipoteca que deseas entre fija y variable y pincha en “solicitar” para acceder a la simulación:

Hipoteca variable Coinc
Hipoteca variable Coinc
  • Interés: Primer año, 0,99%; Resto años Euríbor + 0,99%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca fija Coinc
Hipoteca fija Coinc
  • Interés: Fijo del 1,65%
  • Plazo máximo: 30 años

Una vez que ya estás en la web de Coinc debes rellenar los datos de la hipoteca. Una vez rellenados verás en pantalla la cuota mensual a pagar y todos los datos de la hipoteca. El siguiente paso es rellenar los datos personales de uno de los titulares.

Tras rellenar los datos recibirás un email para verificar los datos y continuar con la solicitud. Es en este momento, antes de seguir con la solicitud y antes de enviar documentación cuando el sistema te preguntará si deseas añadir otro titular.

hipoteca 2 titulares coinc

Una vez que te aparece esa pantalla es el momento en el que se introducen los datos del segundo titular.

Si ya tienes una cuenta Coinc y deseas solicitar una hipoteca en pareja no lo hagas desde la zona privada de cliente porque tu cuenta individual de Coinc solamente sirve para solicitudes individuales. Deberás comenzar la solicitud desde fuera de la zona privada para generar una cuenta para 2 titulares desde el inicio.

Además la solicitud de una hipoteca conjunta es la única vía para poder abrir una cuenta conjunta en Coinc, de otro modo no puede hacerse. Coinc solamente abre cuentas conjuntas para el caso de parejas que solicitan una hipoteca, en el resto de casos solamente son cuentas de ahorro individuales.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.