Busconómico

Las hipotecas fija y variable más baratas son del Santander

hipotecas banco SantanderEl Banco Santander sigue a la carga para intentar vender hipotecas y los beneficiados son los clientes. La entidad ya había rebajado los tipos de interés y las vinculaciones para intentar atraer clientes, sus ofertas se asemejaron a las mejores hipotecas ofrecidas por otros bancos. También se relajaron las condiciones para hacer sus hipotecas accesibles a la mayor parte de los clientes.

Ahora el Santander da una vuelta de tuerca a sus hipotecas para convertirse en el referente del mercado. En la hipoteca variable baja el tipo de interés hasta el Euríbor+0,89% y en la fija la rebaja llega al 1,65% de tipo fijo para plazos de hasta 15 años. Pero esos tipos de interés pueden ser inferiores si se financia con la hipoteca un máximo del 50% del valor de la vivienda hipotecada, así la hipoteca variable quedaría con un tipo de Euríbor+0,79% y la fija desde el 1,55% TIN.

El Santander también ha rebajado la comisión de apertura de su hipoteca fija desde el 1,00% hasta el 0,50%, lo que abarata también el coste de su préstamo hipotecario a tipo fijo.

Hipoteca variable
Hipoteca variable
  • Interés: Consultar condiciones
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Fija
Hipoteca Fija
  • Interés: Dependiendo del plazo
  • Plazo máximo: 30 años

Ambas hipotecas del Santander son de las más baratas que se pueden encontrar en el mercado, incluso aunque financies por encima del 50%, que será lo normal. Si eres de los que no necesitas por encima del 50% aún mejor porque el tipo de interés que consigues con el Santander no tiene competencia.

Las condiciones para contratar una hipoteca del Santander, ya sea fija o variable, y conseguir los tipos de interés más baratos de España son las siguientes:

  • Financiación máxima: 80% del valor.
  • Plazo máximo: 30 años, aunque no se pueden superar los 80 años al finalizar el préstamo.
  • Ingresos: domiciliar nómina de al menos 1.200 € o pensión de 600 €.
  • Recibos: domiciliar al menos 3 recibos.
  • Tarjetas: usar las tarjetas de débito o crédito al menos 6 veces al trimestre.
  • Seguros: contratar seguro de hogar y otro de vida con el Santander

información hipotecas Santander

Se puede ver que los requisitos no son muy exigentes y están muy lejos de los que pedía el Banco Santander hasta hace poco. Si eres capaz de asumir esos compromisos no dudes en solicitar información de las hipotecas del Santander, tanto si te interesa la fija como si prefieres la variable ofrece el mejor precio del mercado y están entre las mejores que se pueden contratar.

En el caso de la hipoteca fija el tipo de interés es diferente en función del plazo. Hasta 15 años el 1,65%, hasta 20 años el 2,15%, para 25 años el 2,15% y para 30 años sube hasta el 2,40%. A esos intereses debes descontar 0,10% si financias como máximo un 50% del valor de la vivienda.

Si necesitas una hipoteca para construcción de vivienda o buscas una hipoteca 100% de financiación no dudes en solicitar información porque el Santander tiene grandes ofertas para ese tipo de hipotecas especiales.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.