Busconómico

Hipotecas sin cambiar de banco ni domiciliar nómina

hipotecas sin cambiar de banco y sin vinculacionesExiste la posibilidad de que estés satisfecho con tu banco actual pero al llegar el momento de contratar una hipoteca por alguna razón no vas a firmar con ese banco. Existen algunas hipotecas que puedes contratar que no te obligan a cambiar de banco, son pocas pero no es misión imposible encontrarlas. Lo normal a la hora de contratar cualquier hipoteca es que te pidan domiciliar la nómina, recibos, contratar con ellos los seguros, etc. Al final te están pidiendo que contrates todo con ellos vaya, que cambies de banco para todo. En caso de no hacerlo es complicado que te concedan la hipoteca y si lo hacen será con penalizaciones elevadas en los tipos de interés.

Las mejores hipotecas sin cambiar de banco están en Internet, son ofertas de bancos online que nunca conseguiremos en bancos físicos. Una buena hipoteca sin cambiar de banco es aquella que no te incrementa los intereses si no contratas productos con ellos y que no te obliga a domiciliar la nómina. Debe ser una hipoteca que aplica los mismos intereses a todos los clientes y el tipo de interés no depende de las vinculaciones con la entidad bancaria.

Hipotecas variables sin cambiar de banco

Son varias las hipotecas a tipo variable se se pueden pedir y contratar sin necesidad de cambiarnos de banco:

Hipoteca variable de hipotecas.com

Es una hipoteca que no exige ningún tipo de vinculación, no hay que contratar ningún producto adicional y no hay que domiciliar la nómina ni cambiar de banco. Las cuotas se cargarán en tu banco habitual, no hace falta ni que tengas una cuenta en hipotecas.com.

Hipoteca variable
Hipoteca variable
  • Interés: Euribor + 1,59%
  • Plazo máximo: 30 años

El plazo máximo es de 30 años y el tipo de interés de Euríbor+1,59%, no es el tipo de interés más bajo del mercado pero no hay que contratar nada con ellos, aparte de la hipoteca, ni tienes que cambiar de banco. Tampoco cobra comisiones.

Hipoteca de Coinc

Las condiciones son realmente buenas y la única obligación es abrir una cuenta Coinc, una cuenta sin comisiones y que paga intereses, para acceder a una hipoteca sin comisiones ni vinculaciones con un tipo de Euríbor+0,99%.

Hipoteca variable Coinc
Hipoteca variable Coinc
  • Interés: Primer año, 0,89%; Resto años Euríbor + 0,89%
  • Plazo máximo: 30 años

La pega de la hipoteca Coinc es que se comercializa para solamente un titular, no se puede contratar para varios titulares. No hay que domiciliar nómina ni contratar con ellos ningún producto, tampoco los seguros.

Hipoteca variable Open

Otra entidad online que ofrece una hipoteca a tipo variable sin vinculaciones es Openbank. La única condición es abrir una cuenta corriente sin comisiones y realizar cada mes un ingreso desde otro banco de al menos 900 € si la hipoteca la contrata un titular y de 1.800 € si es para dos titulares:

Hipoteca Open Variable
Hipoteca Open Variable
  • Interés: Euríbor + 0,89%
  • Plazo máximo: 30 años

En ningún caso se exige domiciliar la nómina ni contratar ningún producto adicional. Se puede contratar sin cambiar de banco a un interés de Euríbor+0,99% y con un plazo de hasta 30 años.


Hipotecas fijas sin vinculaciones

Las hipotecas a tipo fijo que se pueden contratar sin cambiar de banco y sin ningún requisito de vinculación son de las mismas entidades que hemos visto en las hipotecas variables.

Hipoteca fija Coinc
Hipoteca fija Coinc
  • Interés: Fijo del 1,55%
  • Plazo máximo: 20 años
Hipoteca Tipo Fijo
Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: 2,50%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Open fija
Hipoteca Open fija
  • Interés: 1,65%
  • Plazo máximo: 30 años

En el caso de hipotecas.com se puede contratar desde un tipo fijo del 2,50% y hasta un plazo de 30 años. En Coinc solamente llegan hasta los 20 años y para un único titular, pero con un tipo de interés inferior. Openbank ofrece su hipoteca fija sin necesidad de cambiar de banco pero hay que abrir una cuenta y realizar un ingreso mensual todos los meses desde nuestro banco.

Si buscas una hipoteca a tipo mixto y seguir con tu actual banco las opciones se reducen a Openbank y a hipotecas.com, Coinc no ofrece hipoteca mixta.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com