Ibercaja ofrece hipotecas hasta el 95% para jóvenes

Ibercaja da una vuelta de tuerca a su oferta de hipotecas para ofrecer condiciones muy especiales a los jóvenes que tengan menos de 36 años y quieran financiar la compra de una vivienda con rebajas en el interés y financiación de hasta el 95%.

Hipotecas Vamos Ibercaja

Concretamente la oferta se centra en las hipotecas Vamos, tanto en las hipotecas a tipo fijo como a las hipotecas de tipo variable, en ambas solo por ser menor de 36 años el interés baja en 0,15% y se puede solicitar hasta el 95% del valor de la vivienda que se quiere financiar.

Esa mejora en las condiciones abre nuevas posibilidades a los jóvenes de hasta 35 años, que son los que mayores dificultades tienen para acceder al mercado de la vivienda, y especialmente a poder conseguir una hipoteca.

La cantidad que hay que tener ahorrada para poder hipotecarse generalmente es del 30% del importe, ahora con Ibercaja esa cantidad desciende hasta la mitad, en el caso de menores de 36 años.

Hipotecas Vamos de Ibercaja para jóvenes

Sobre las condiciones generales ofrecidas en las hipotecas Vamos se ofrece una rebaja en el interés de 0,15%, y la cantidad a financiar sube hasta el 95%. El resto de condiciones, bonificaciones y vinculaciones es exactamente igual.

Hipoteca Vamos Fija de Ibercaja
Hipoteca Vamos Fija de Ibercaja
  • Interés: Desde 1,99% TIN
  • Plazo máximo: 25 años
Hipoteca Vamos Variable
Hipoteca Vamos Variable
  • Interés: Primer año 0,99% TIN, el resto desde Euríbor + 0,75%
  • Plazo máximo: 25 años

Con esas condiciones se puede contratar la hipoteca a tipo fijo desde un interés de solo el 1,15% TIN a 25 años y la hipoteca variable desde Euríbor+0,80% TIN.

La gran ventaja es la financiación del 95% solo con la condición de no tener más de 35 años, pero el tipo de interés cumpliendo con las condiciones de vinculación es muy bajo, será difícil encontrar una hipoteca con unos tipos de interés mejores.

Si eres joven y estás buscando hipoteca debes barajar entre otras opciones las hipotecas de Ibercaja.

Condiciones para las hipotecas Vamos para jóvenes

La hipoteca tiene un tipo de interés inicial para los jóvenes del 2,15% la de tipo fijo, y un Euríbor+1,80% la de tipo variable.

Ambas hipotecas pueden ver rebajado el interés en 1 punto, hasta el 1,15% y Euríbor+0,80% cumpliendo las siguientes condiciones:

  • Domiciliar nómina o ingresos.
  • Contratar seguros de vida y hogar con Ibercaja.
  • Domiciliar al menos 3 recibos.
  • Realizar 12 operaciones al semestre con tarjeta de crédito.
  • Contratar plan de pensiones o fondo de inversión con aportación mínima de 75 € mensuales.

Los requisitos son elevados, pero incluso sin cumplirlos se puede conseguir un tipo de interés aceptable y, sobre todo, una financiación del 95% del valor de la vivienda.

Otra oferta similar es la del Santander que ha lanzado un paquete de hipotecas para jóvenes con financiación del 95%, pero limitado a 1.000 hipotecas.



Comentarios

Nombre:  
Mail:    
Comentario:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.