Busconómico

iMorosity, servicio para salir de ASNEF en 48 horas

iMorosity morososiMorosity es una empresa especializada en borrar a personas y empresas de las listas de morosos, especialmente de ASNEF y RAI. Si nuestro nombre aparece por cualquier motivo en la lista de ASNEF no podremos conseguir que nos concedan un préstamo ya que la lista de morosos es siempre consultada por cualquier entidad financiera o prestamista. Si es nuestro caso necesitaremos salir de ASNEF lo más rápido posible.

Para ayudarnos a salir de ASNEF o RAI de forma rápida lo mejor es acudir a empresas especializadas ya que obtienen resultados en muy poco tiempo. Una de las opciones es confiar en iMorosity que nos ayudará a salir de ASNEF en 3 sencillos pasos, y saldremos de la lista de morosos en apenas 48 horas.

Para borrar tu nombre con iMorosity debes rellenar el formulario online con tus datos de contacto como primer paso. En el segundo paso ellos comprueban las listas y te envían un informe de la situación. En el tercer paso borran el nombre aportando la documentación que te soliciten desde iMorosity.

Cuanto antes salgas de los listados de morosos antes puedes obtener un préstamo. Es muy habitual que una persona figure en un lista ASNEF sin saberlo, generalmente la gente se entera cuando piden un crédito en el banco o en una financiera y se lo deniegan por aparecer en ASNEF. La mayoría de las veces es por pequeñas deudas, especialmente con compañías de suministros. Es habitual encontrarse con deudas con empresas de telecomunicaciones (móvil, Internet) porque reclaman cantidades tras una portabilidad, un desacuerdo, etc.

Cuando acudimos a pedir un préstamo se comprueban las listas de ASNEF EQUIFAX si lo solicita una persona física o RAI si lo solicita una empresa. Si por algún motivo aparecemos en la lista el préstamo será denegado, sin importar la cantidad de la deuda ni el motivo, ya que generalmente es una información que el banco o la financiera no tienen disponible, solamente saben que estamos en una lista de morosos y la solicitud queda cancelada de manera automática. Llegado ese momento es muy probable que ni nosotros mismos sepamos el motivo por el que aparecemos en esas listas. Es en ese momento en el que iMorosity puede sernos de gran ayuda identificando y solucionando el problema rápidamente.

Salir de ASNEF iMorosity

Una vez que el problema ha sido solucionado puedes volver al banco o financiera y cuando consulten las listas de morosos ya no parecerás, obteniendo así el crédito que necesitas.

Ventajas de iMorosity para salir de ASNEF

Una gran ventaja es que conocen el funcionamiento de las listas de morosos y por tanto su gran ventaja es la velocidad en sus gestiones para borrar nombres de listas ASNEF o RAI.

Además te asesoran sin coste de ningún tipo y tienen tarifas fijas para sacarte de ASNEF, sin costes ocultos. Por tanto sabes por adelantado el coste del servicio en función de la dificultad de tu caso.

Hay casos en que no hay que pagar la deuda para salir del listado, en casos en que haya que pagar desde iMorosity te guiarán en el proceso para solucionarlo lo más rápido posible.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
Sí, acepto expresamente la política de privacidad
Hola me gustaria saber como funcionais.
Que requisitos hay q tener