Busconómico

Infografía con el ranking de las mejores hipotecas

Te ofrecemos una guía visual para comparar las mejores hipotecas de 2016 de un vistazo. En esta selección ofrecemos un listado con las que ofrecen actualmente un tipo de interés mas bajo, para comparar y descubrir las condiciones al detalle de todas las hipotecas puedes visitar nuestro comparador de hipotecas online.

Actualizamos la lista de las mejores hipotecas el día 04 de abril de 2016. Sube al segundo puesto la hipoteca de Unoe con un tipo de interés de Euribor+1,10% y muy pocas vinculaciones. Entra en el top de mejores hipotecas de 2016 la hipoteca del banco Popular con unos requisitos aceptables..

Ranking hipotecas abril 2016

Licencia de Creative Commons

Ranking de hipotecas by Busconómico is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.


Para elaborar el ranking de hipotecas hemos calculado la cuota mensual  para una hipoteca tipo de 120.000 € a un plazo de 25 años.

Se tiene en cuenta el diferencial aplicado por el banco en el caso de cumplir todos los requisitos de vinculación y el Euribor actualizado.

Cualquier usuario puede realizar una simulación similar con cualquier hipoteca del mercado en nuestro simulador de hipotecas introduciendo cantidad y plazo. El tipo de interés aplicado por cada banco y el Euribor lo introduce nuestra herramienta.

Recomendamos leer el detalle de cada préstamo hipotecario ya que el tipo de interés es un factor a tener muy en cuenta, pero los requisitos que exige cada banco para mantener ese tipo de interés son diferentes en cada entidad. Escoger una hipoteca en la que en el futuro no se pueden cumplir las condiciones vinculantes elevará el tipo de interés y la cuota mensual.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com