Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
crc
crc
Publicado el 30 abril 2019 Responder
Migrar cuenta empresa ING, es una SL sin tpv y pocos movimientos, no mas de 15 domiciliaciones y 3 transferencias mensuales. Cuál es el banco on Line sin comisiones más recomendado.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 30 abril 2019
Hola CRC, en este enlace tienes nuestras recomendaciones: https://www.busconomico.com/post/3-mejores-cuentas-bancarias-pymes.aspx y en este otro tienes todas las opciones de cuentas para empresas y pymes https://www.busconomico.com/comparar/cuentas-empresa.aspx
Cristina
Cristina
Publicado el 26 abril 2019 Responder
Mi padre tenía cuenta en ING, la cambió a la cuenta en La Caixa y está muy contento, no paga comisiones por la cuenta. El rollo de cambiar de bancos es por la legislación de protección de datos y todo eso
Raquel
Raquel
Publicado el 25 abril 2019 Responder
Para pequeñas empresas y microempresas, con diferencia la del Sabadell es la mejor. La del Santander es un jaleo que siempre, acaba palmando el cliente y N26 no tiene ni TPV, ni ingreso de cheques... no satisface una operativa mínima.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 25 abril 2019
Hola Raquel, buena observación lo del TPV, sobre todo para los comercios online o negocios a pie de calle. En nuestro caso, o de aquellos que no necesiten más que transferencias e ingresos, N26 también es una buena opción. y tiene, además, otras ventajas fiscales que el resto no tiene por el hecho de ser una cuenta que trabaja desde otro país y no desde España.
Jesús Pérez
Jesús Pérez
Publicado el 24 abril 2019 Responder
Hola,
Nos han notificado cierre futuro de nuestra cuenta de ING Negocios, estamos tanteando otros bancos para continuar con condiciones similares. 1 cuenta con un administrador y un autorizado. PYME.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 24 abril 2019
Hola Jesús, a nosotros también nos ha pillado y nos ha fastidiado, a ese respecto hemos actualizado este artículo sobre las mejores cuentas para pymes.
Carlos O.
Carlos O.
Publicado el 24 abril 2019 Responder
Llevo con ING desde que empezó, y con Cuenta Negocios desde hace 5 años, todo genial hasta que me enviaron el famoso email de que dejan de prestar servicios. Con la lata que dan los bancos cuando hay que abrir una cuenta para una SL y todo el papeleo que implica. Ahora otra vez a buscar banco y a perder el tiempo. No entiendo cómo un banco de tal envergadura deja de prestar atención a las empresas, si en teoría son las que movemos más dinero, no? No se, ahora estoy entre la Cuenta Expansión del Sabadell o probar la que decís de N26 por irme de la banca tradicional ya para siempre. Qué cansinos son los bancos, por favor.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 24 abril 2019
Hola Carlos, estamos de acuerdo contigo, y de hecho somos también afectados con la Cuenta Negocios de ING. La Cuenta del Sabadell no está mal, aunque tendrás unas condiciones mínimas que cumplir. En cuanto a la N26 nosotros también la hemos probado y la verdad es que pinta muy bien, además están gestionando el IBAN español, si quieres leer un poco más sobre cómo contratar una cuenta N26 haz click en el enlace azul, ahí podrás leer nuestra experiencia y opiniones sobre esta cuenta.
Javier
Javier
Publicado el 24 abril 2019 Responder
Soy cliente de ING desde hace muchos años. Tengo cuenta naranja, cuenta nómina, hipoteca naranja y de empresa tengo cuenta negocios de autónomo y cuenta negocios de S.L. Hasta la fecha contento con ING y sin quejas, pero lo del cierre de la sección negocios me ha pillado por sorpresa y me hace polvo.
Abrir una cuenta de empresa para una SL en otro banco es un verdadero rollo, hay que aportar mucha documentación, y una vez que ya tenga otra cuenta tengo que cambiar todos los recibos, que son bastantes, y también todos los ingresos. Me parece una verdadera tomadura de pelo y no estoy nada contento.
Ahora mismo me dan ganas de quitar todo de ING, pero como tengo la hipoteca me tengo que quedar.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 24 abril 2019
A nosotros también nos ha tocado la lotería de ING, la verdad es que tienes toda la razón, y en redes sociales la gente se está quejando con toda la razón. Nosotros también queremos expresar nuestro descontento desde aquí.