Busconómico

ING Direct mejora sus hipotecas hasta el Euribor+0,99%

tipo interés hipoteca INGING Direct ha mejorado las condiciones de todas las hipotecas que ofrece para compra, subrogación y novación tanto en modalidad variable como mixta. Con esta rebaja pasa a ofrecer las mejores hipotecas del mercado en España con la clara intención de competir en el mercado hipotecario tras las rebajas de tipos de Banco Santander y BBVA, referentes del mercado bancario español.

El producto estrella de ING es sin duda la Hipoteca Naranja que pasa a tener un tipo de interés de Euribor+0,99% con muy pocos requisitos de vinculación y sin tipo fijo durante el primer año.

La rebaja también llega a la hipoteca Naranja SAREB y a la Hipoteca Mixta en su tramo variable, en ambos casos el diferencial aplicado sobre el Euribor pasa a ser del 0,99% desde el 1,29% anterior.

Ninguna de las hipotecas de ING tiene ningún tipo de comisiones ni de apertura, ni de subrogación, ni de amortización parcial o total.

En una nota de prensa difundida por ING Direct para anunciar esta rebaja señalan que “trabajamos día a día para ser la mejor opción de financiación” tanto en los clientes que escogen una financiación a tipo variable como para personas que buscan la seguridad de un tipo hipotecario fijo.

Las condiciones de las principales hipotecas de ING Direct quedan así:

Hipoteca Naranja

Se trata de un préstamo hipotecario a tipo variable desde el primer día con un tipo de interés de Euribor+0,99%. No tiene comisiones de ningún tipo y los requisitos para lograr ese tipo de interés son mínimos. Se debe abrir una Cuenta Nómina o Cuenta Sin nómina y contratar un seguro de vida (puede ser de prima mensual o anual) y otro de hogar para cubrir el continente. La cuenta que debe contratarse no tiene gastos ni comisiones.

Hipoteca Naranja
Hipoteca Naranja
  • Interés: Primer año 1,99% fijo; Resto de años, desde Euríbor + 1,11%
  • Plazo máximo: 40 años
Hipoteca Naranja Mixta
Hipoteca Naranja Mixta
  • Interés: Primeros 10 años al 1,59% y el resto a Euribor + 1,11%
  • Plazo máximo: 40 años

Hipoteca Mixta ING

Se trata de un préstamo hipotecario con un tipo de interés fijo durante los primeros 10 años del 2,25% y el resto de años se aplica un interés de Euribor+0,99%. Los requisitos son los mismos que en la hipoteca Naranja (cuenta, seguro de vida y hogar). Se trata de la hipoteca con tipo fijo mas barata del mercado, aunque solo durante los 10 primeros años. Esta hipoteca está especialmente indicada para clientes que no quieren sobresaltos en la cuota mensual y quieren saber desde el principio cuánto van a pagar los primeros años, que es cuando mayor esfuerzo hay que realizar para pagar el préstamo.

Ambas hipotecas se sitúan con las nuevas condiciones entre las mejores hipotecas tanto variables como mixtas. Conviene recalcar los escasos requisitos de vinculación que exige ING respecto a la competencia mas directa y la ausencia total de comisiones. Otro punto a tener en cuenta es que el seguro de vida se puede contratar con prima mensual, la prima varía en función de la edad pero para una persona de 30 años con una hipoteca de 125.000 euros el seguro de vida supone unos 19 € al mes.

Las Hipotecas Naranja variable o mixta se pueden contratar tanto en oficinas como a través de Internet.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.