Busconómico

ING ofrece ahora sus hipotecas SIN gastos

Hipotecas ING

ING ha decidido asumir todos los gastos de la hipoteca y que sus clientes no tengan que pagar nada. Los clientes que contraten una Hipoteca Naranja o una Hipoteca Naranja Mixta no tendrán que pagar los gastos de notaría, de gestoría, de registro ni de tasación, además por ley los gastos del impuesto de AJD de la hipoteca los asume también el banco. Así ING se suma a una pequeña lista de bancos que asumen todos los gastos de las hipotecas, en el caso de ING a cambio de una pequeña subida en el tipo de interés hasta el Euríbor+1,11%.

Las hipotecas de ING no cobran gastos y tampoco cobran ningún tipo de comisiones. No hay comisión de apertura, ni por amortización parcial o total, ni cobra por subrogación ni hay comisión por cambio de condiciones. Las de ING son hipotecas sin comisiones y sin gastos, los únicos gastos que asume el cliente son los relacionados con la compra de la vivienda, los de la hipoteca los paga todos ING.

La única aclaración es respecto a los gastos de tasación de la vivienda. El coste de la tasación lo asume ING siempre que la tasación sea encargada a ING y que la hipoteca sea formalizada. En caso de que el cliente no firme la hipoteca con ING se le cargarán los gastos de la tasación.

Hipotecas ING sin gastos y sin comisiones

Actualmente ING ofrece dos hipotecas, una a tipo variable y la otra a tipo mixto. Las condiciones son iguales para las dos hipotecas en cuanto a requisitos, vinculaciones, plazos, comisiones y cantidad máxima. La diferencia es que en la hipoteca variable de ING el tipo es del 1,99% el primer año y el resto del Euríbor+1,11%, y en la hipoteca mixta el tipo inicial es también del 1,99% fijo pero durante 10 años y el resto al Euríbor +1,11%. Vemos que los tipos son iguales y solamente cambia el plazo de la parte fija. El resto de condiciones son:

  • Mínimo a financiar 50.000 €.
  • Máximo a financiar del 80% del valor de tasación (75% para segunda residencia).
  • Plazo mínimo de 9 años.
  • Plazo máximo de 40 años.
  • Vinculaciones: contratar la Cuenta Nómina ING y seguro de vida y hogar a través de ING.
  • Sin comisiones y sin gastos de formalización.

Puedes realizar una simulación sin compromiso desde la web de ING. Todo el proceso de solicitud lo puedes hacer cómodamente desde casa a través de la web de ING.

simular Hipotecas ING

Con estos cambios ING vuelve a apostar por las hipotecas. Ahora sin gastos hipotecarios a cambio de una ligera subida en los tipos de interés. Hay que destacar que ING sigue sin cobrar comisión de apertura.

ING se ha sumado a los bancos que han decidido subir un poco los tipos a cambio de asumir todos los gastos, incluso los que la ley no les obliga a pagar, al igual que las hipotecas Openbank y las de otras entidades.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.