Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Rosa
Rosa
Publicado el 02 julio 2022 Responder
Un intermediario me ha ofrecido invertir dinero en 2 empresas de micro préstamos, no me dice el nombre de las empresa, Dice que cobraría trimestralmente los beneficios que rondan el 50% y que el pago de mis beneficios se haría en efectivo con Western unión, Moneygram o similares . Firmaríamos un contrato privado entre los dos. Qué tengo que tener en cuenta? Tengo que saber el nombre de las empresas ? Es factible esto o suena a estafa ? Muchas gracias.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 03 julio 2022
Hola Rosa, un consejo: huye de este tipo de proposiciones como de la peste. No suena a estafa, ES que es una estafa. 
Sito
Sito
Publicado el 18 abril 2016 Responder
Aunque parece una buena opción los préstamos entre particulares cuentan también con un intermediario, que realmente es el que siempre sacará más beneficio de todo. No se qué garantías legales puede tener todo el sistema y qué tan exigibles puedan ser las cláusulas que te imponen. Y sobre todo, en caso de impago ¿también van a por tus bienes? ¿quién va? ¿la empresa intermediaria? como leí en su blog hace unos días "el mejor préstamo es el que no se pide". Aún así antes que hacerlo con una de esas empresas que te sangran igual mejor hacerlo entre particulares.