Las mejores cuentas corrientes sin comisiones 2022

Contratar una buena cuenta corriente, sin la necesidad de domiciliar la nómina o vincularse con el banco, y además no pagar nada de comisiones es una misión cada vez más complicada.

A día de hoy hasta para contratar la famosa Cuenta Naranja de ING hay que tener previamente contratada una cuenta nómina.

cuantas online

Por este motivo muchos usuarios nos preguntan por las mejores cuentas corrientes sin nómina, sin obligaciones y sin comisiones.

Aunque tengamos una cuenta nómina es probable que queramos una segunda cuenta en otro banco por seguridad, para apartar ahorros, para invertir, para los gastos compartidos o cualquier otro motivo.

Hemos seleccionado las 2 cuentas que para nosotros son las mejores a día de hoy, y aunque ambas son cuentas online tienen detrás a grandes bancos y podríamos utilizar la red de oficinas en caso necesario.

Se trata de la Cuenta Online de BBVA y de la cuenta corriente de Openbank.

Cuenta Online Sin Comisiones del BBVA
Cuenta corriente online con la operativa completa de cualquier cuenta tradicional pero a través de Internet y sin comisiones (TIN 0%, TAE 0%) por transferencia, mantenimiento o administración.
Cuenta Corriente online sin comisiones Openbank


Sin Comisiones (0% TAE). Tarjeta de Débito gratis para el 1er titular y transferencias en euros dentro de la UE gratis. Hazte cliente en menos de 10 minutos.

La gran ventaja de estas cuentas sobre otras es que ponen a disposición del cliente una gran red de cajeros para poder realizar multitud de operaciones, y la red de oficinas de BBVA y Santander si necesitásemos utilizarlas en algún momento.

Al ser cuentas de grandes bancos tendremos opción de contratar todos los productos que podamos necesitar.

Hay muchos bancos online que ofrecen una cuenta corriente con una tarjeta de débito y nada más.

Con Openbank y BBVA tendremos acceso a tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, planes de pensiones, fondos, servicio de bróker y cualquier producto bancario.

La pega de la cuenta Online de BBVA es que está destinada únicamente a no clientes de BBVA, los que son clientes no pueden contratarla.

Cuenta corriente Open

Es la cuenta corriente estándar de Openbank y no tiene comisiones ni condiciones.

Cuenta Corriente online sin comisiones Openbank


Sin Comisiones (0% TAE). Tarjeta de Débito gratis para el 1er titular y transferencias en euros dentro de la UE gratis. Hazte cliente en menos de 10 minutos.

Sus principales ventajas son:

  • Sin comisión de apertura, mantenimiento o cancelación.
  • Sin comisiones en tus transferencias estándar nacionales e internacionales en la UE, en euros.
  • Sin comisiones al retirar efectivo a débito en los más de 7.500 cajeros de Banco Santander en España.
  • Ingresar efectivo en las oficinas Santander en España.

La Cuenta Corriente Open se contrata fácilmente a través de Internet. A pesar de ser un banco 100% online, al pertenecer al banco Santander se puede acudir a sus oficinas en caso necesario.

Cuenta online de BBVA

Se pueden beneficiar de todas las ventajas de la Cuenta Online sin comisiones de BBVA aquellas personas que no son clientes de BBVA en el momento de contratarla.

Cuenta Online Sin Comisiones del BBVA
Cuenta corriente online con la operativa completa de cualquier cuenta tradicional pero a través de Internet y sin comisiones (TIN 0%, TAE 0%) por transferencia, mantenimiento o administración.

Se trata de una cuenta online, pero con el respaldo de la red de oficinas y cajeros de BBVA.

Sus principales ventajas son:

  • Sin comisión de administración y mantenimiento de la cuenta (0% TIN 0% TAE).
  • Sin comisión por emisión y mantenimiento de la Tarjeta Aqua Débito.
  • Sin comisión por retirada de efectivo a débito en los más de 4.500 cajeros BBVA en España.
  • Sin comisión por transferencias online en el Espacio Económico Europeo.

Los clientes de la Cuenta Online se benefician de la App de BBVA, premiada como la mejor del mundo.

Desde la aplicación se tiene acceso a multitud de herramientas financieras muy útiles como reglas de ahorro, organización de gastos por categoría, avisos con gastos previstos, apagado de tarjetas y otras muchas opciones y herramientas útiles.

La cuenta solo se puede contratar por canales electrónicos.



Comentarios

Nombre:  
Mail:    
Comentario:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.