Busconómico

Las cinco mejores cuentas para domiciliar nuestra pensión

Cada vez son más las entidades financieras que ofrecen unas condiciones especiales para aquellos clientes que domicilian su nómina, prestación por desempleo o pensión.

Las famosas Cuentas Nómina se han convertido en uno de los productos estrella de los bancos, y cada vez son más las personas que apuestan por ellas.

Sus ventajas son muchas: ausencia de comisiones, rentabilidad por nuestro dinero, tarjetas gratis, descuentos en la domiciliación de recibos o en algunos de los establecimientos adheridos a sus programas, etc. son algunas de las características que más valoran los clientes, pero estas cuentas son mucho más.

A continuación, te presentamos algunas de las mejores cuentas para domiciliar la nómina, generalmente porque sus condiciones son muy atractivas para el público. 

Cuenta Expansión de Banco Sabadell

La Cuenta Expansión del Banco Sabadell permite realizar cualquier operación sin tener que pagar comisiones por ello, tanto si se realiza por Internet como si se realiza en cualquiera de las sucursales que el Banco Sabadell tiene repartidas por la geografía española.

Cuenta Expansión
Cuenta Nómina sin comisiones, con tarjetas y transferencias gratis.

Es una cuenta sin comisiones de mantenimiento, ni por transferencias ni por ingreso de cheques. Devuelve el 2% al repostar en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa o Petronor y también ofrece tarjeta de débito y crédito gratis.

Cuenta Inteligente Evo 

La Cuenta Inteligente Evo no es una única cuenta, sino dos: una cuenta corriente para realizar todas las operaciones del día a día, como la domiciliación de recibos o el pago con tarjeta, y una cuenta remunerada, en la que automáticamente se traspasan los fondos que superan los 3.000 euros, con una TAE del 0,20%. En cualquier momento, se pueden recuperar los fondos de la cuenta remunerada, sin ninguna comisión ni gasto asociado.

Cuenta Inteligente EVO
Cuenta corriente sin comisiones que paga hasta el 0,20% de interés automáticamente, con transferencias y tarjetas de débito y crédito gratis para sacar en cualquier cajero del mundo.

Además, tiene asociada una tarjeta de débito sin cuotas anuales con la que se puede retirar dinero en cualquier cajero automático del mundo sin comisiones, y una tarjeta de crédito también gratuita que devuelve el 1% de todas las compras realizadas, independientemente del importe y sin límite.

El único requisito es domiciliar una nómina por importe mínimo de 600 euros o mantener un saldo medio mensual de 1.000 euros. 

Cuenta NÓMINA de ING

La Cuenta NÓMINA de ING no tiene ningún tipo de comisión asociada y sus tarjetas permiten sacar dinero a débito en cualquiera de los cajeros automáticos de Euro6000, Servired y 4B.

No tiene requisitos mínimos en cuanto al importe mínimo de la nómina. Además, con la Tarjeta de crédito Visa Oro gratuita tiene descuentos de un 3% al repostar en las estaciones de Shell y Galp.

Cuenta NÓMINA
Sin comisiones de ningún tipo, ni de mantenimiento, ni por transferencias y con tarjetas de débito y crédito gratis.

Siendo cliente de esta cuenta, se puede acceder al Préstamo Naranja en muy buenas condiciones. 

Cuenta Nómina de Bankinter

En un contexto de bajos tipos de interés como en el que nos encontramos, es casi imposible encontrar una cuenta que tenga un interés algo atractivo superior al 2%.

Esto no es precisamente lo que ocurre con la Cuenta Nómina de Bankinter, que ofrece un interés del 5% TAE para los primeros 5.000 euros durante el primer año, que se reducirá hasta el 2% el segundo año.

Cuenta Nómina
La Cuenta Nómina de Bankinter remunera al 5% TAE el primer año los primeros 5.000 € de saldo en cuenta. Sin comisiones y con tarjeta de crédito gratuita.

No tiene comisiones, ni por administración, ni por mantenimiento, ni por ingresos de cheques ni por transferencias a entidades nacionales. Los únicos requisitos que exige Bankinter son la domiciliación de nómina, una cuantía mínima de 1.000 euros y la domiciliación mensual de al menos un recibo. Ninguna condición más.

Cuenta Online SIN de Liberbank

Si eres de los que están acostumbrados a operar online con el banco, la Cuenta Online SIN de Liberbank es una excelente opción.

Estamos hablando de una cuenta sin comisiones, sin gastos de administración y mantenimiento, sin condiciones, con tarjeta de débito gratuita y transferencias sin coste en zona SEPA, siempre y cuando se opere totalmente online.

Cuenta Online Sin
Cuenta corriente online que no tiene gastos ni comisiones asociadas, con transferencias y tarjetas gratis, y sin necesidad de cumplir ningún requisito.

Si bien el orden de cada una de estas cuentas no quiere decir necesariamente que sean mejores unas que otras, lo cierto es que todas ellas cuentan con una serie de ventajas que, a día de hoy, no nos proporciona ninguna otra cuenta corriente que exista.

En algunos casos, incluso, la remuneración es superior a la mayoría de depósitos a plazo fijo.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.