Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Javier
Javier
Publicado el 10 enero 2023 Responder
Tengo una hipoteca variable con ING firmada en 2015 con un tipo de interés del Euríbor+1,29%. En diciembre me revisaron la hipoteca y la subida ha sido de las que duelen.
He llamado a ING para pedir que me bajen el diferencial, ya que en los tiempos actuales me parece excesivo. Ne dicen que nada de nada, que si presento una oferta mejor pueden estudiar igualarla, pero si no hay oferta nada de nada,.
¿Hay algún banco que esté aceptando subrogaciones para poder cambiarme?
Busconómico
Busconómico
Publicado el 10 enero 2023
Hala Javier, el tema de las subrogaciones está complicado como explicamos hace poco en https://www.busconomico.com/post/por-que-los-bancos-no-estan-concediendo-subrogaciones.aspx

En tu caso concreto puedes intentarlo en EVO, es el que ofrece mejores condiciones, y sabemos que están aceptando algunas subrogaciones siempre que la hipoteca sea de la menso 100.000 €. Para cantidades inferiores hacen menos esfuerzo.