Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Jesús
Jesús
Publicado el 15 noviembre 2022 Responder
Pues te diría que más vale pájaro en mano, pero corres el riesgo de pillarte los dedos con el precio, al final no sabes qué hacer... Yo mismo con TUR de electricidad con Curenergía (Iberdrola) me pasé al mercado libre después de las salvajes cantidades que pagamos el invierno pasado, aunque he leído que fue una excepción y vuelve a interesar el mercado regulado, al menos de electricidad. Así que me volví a pasar a la TUR, al no tener permanencia en la comercializadora del mercado libre. La verdad es que si no tenéis permanencia con la comercializadora de mercado libre del gas siempre podéis pasaros a la TUR si veis que realmente vale la pena si baja mucho el precio, y también se puede renegociar con la compañía del mercado libre, como habéis hecho ahora antes de pasaros a la TUR,
Luis M.
Luis M.
Publicado el 14 noviembre 2022 Responder
Gracias por la información, es justo o que andaba buscando. En mi comunidad de vecinos no hay manera de entenderse y cada uno cuenta la película como le interesa y le viene bien. Ya me estaban vendiendo que era obligatorio poner los contadores individuales, y veo que en mi comunidad no es obligatorio.