Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
MERCÈ BERTA HOL MONTSERRAT
MERCÈ BERTA HOL MONTSERRAT
Publicado el 07 septiembre 2019 Responder
puedes probar con este truco: Compras alguna cosa de limpieza o alimentación (o de farmácia), que suela hacerte falta con asiduidad y pueda durar más de un més, así podrás comprar al més siguiente otra cosa habitual, que también te dure más de un més... de esta manera tendrás la impresión que tienes de todo por que aprovechas el més siguiente para reponer el perecedero.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 02 septiembre 2018 Responder
Hola María, pues sí, hace 4 años (cuando escribimos este artículo) todavía se hablaba de los mileuristas, pero hoy en día y cada vez más los sueldos son vergonzosos y la vida está más cara. Sube el agua, el gas, la electricidad, la gasolina, los peajes, el transporte público ... pero los sueldos y las pensiones no lo hacen en consonancia. Es triste, pero igual sí que deberíamos plantearnos escribir un artículo para los que apenas alcanzan los 800 euros, porque con esos sueldos apenas da para vivir.
María
María
Publicado el 02 septiembre 2018 Responder
Vale, ahora podríais hacer un artículo igual pero con un sueldo de apenas 800 euros? Muchas gracias!