Busconómico

Devolución del 5% con la Mastercard Más de Liberbank

Oferta 5% Matercard Más LiberbankLiberbank ha lanzado una oferta por la que devuelve el 5% de todas las compras realizadas con la tarjeta de crédito Mastercard Más. No hay un límite máximo, solamente un límite de tiempo ya que el 5% es para las compras realizadas el primer mes. Desde el segundo mes consigue un 2% de devolución durante el primer año.

La oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2018 para todas aquellas personas que contraten la Martercard Más en modalidad de pago aplazado. Si estás pensando en hacer una gran compra y pagarla en plazos puede ser una buena ocasión para contratar la tarjeta y lograr un 5% de devolución.

La devolución del 5% y del 2% se hará cada mes, así que verás el dinero de manera rápida y sin esperar demasiado. No hay un máximo de dinero, así que conseguirás bonificación en efectivo por todos los pagos que hagas durante los primeros 12 meses sin excepción. El dinero se ingresa directamente en la cuenta a la que está vinculada la tarjeta Mastercard Más de Liberbank.

La tarjeta se puede configurar a medida para pagar una cantidad fija a final de mes o un porcentaje del dinero dispuesto. Además esa configuración se puede cambiar en cualquier momento para ajustarse a tus necesidades puntuales.

Tarjeta Mastercard Más
Tarjeta Mastercard Más
  • TAE: 26,30%
  • Cuota anual: Consultar
  • Límite de crédito: Consultar

Características de la Mastercard Más

Se trata de un tarjeta de crédito aceptada en todo el mundo. Es una tarjeta pensada para financiar compras y pagarlas en mensualidades. La tarjeta se puede configurar desde un pago mínimo de 20 € mensuales.

La tarjeta, al tratarse de un instrumento de crédito de pago aplazado, tiene un coste en intereses. Los intereses pagados dependerán del importe y el plazo, con un tipo de interés aproximado del 2% mensual.

El límite de crédito dependerá de las necesidades de cada cliente y de la evaluación de riesgos elaborada por Liberbank en cada caso individual.

Además de la oferta de devolución en efectivo el 5% y el 2% de las compras que pagues con la tarjeta tiene otra serie de ventajas:

  • Permite fraccionar el 100% de las compras que pagues con la tarjeta.
  • Puedes obtener efectivo de emergencia por pérdida o robo de la tarjeta en el extranjero en menos de 24 horas.
  • Seguro de asistencia en viajes sin coste.
  • Seguro de accidentes gratuito.
  • Puedes retirar efectivo en cajeros a crédito si lo necesitas.

Para poder disfrutar de la oferta hay que solicitar la tarjeta antes del 31 de diciembre de 2018 a través de Internet o en cualquier sucursal de Liberbank.


Comentarios


Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com