Contenido del artículo
Actualmente, muchos bancos y entidades de crédito te adelantan online la cantidad de dinero que necesitas para diferentes propósitos, con unos intereses pactados y unos gastos derivados de esta operación.
De este modo, puedes disponer de dinero de manera rápida con tan sólo una solicitud de préstamo, en cuestión de 15 minutos.
En este análisis te vamos a recomendar una lista de algunos de los préstamos personales por Internet que puedes utilizar para irte de viaje, comprarte un coche, realizar una reforma, organizar un evento, invertir, o cualquier otra necesidad que te surja.
Sin embargo, antes de solicitar alguno, te sugerimos que compares los distintos préstamos personales online teniendo en cuenta las siguientes variables:
Para la concesión de un crédito al consumo la entidad financiera realiza un estudio de viabilidad que contempla tus ingresos mensuales y compromisos de pago con otras deudas pendientes. Igualmente, para la concesión del préstamo, miran que exista coherencia entre la finalidad, el importe y el plazo solicitado.
Muchos de estos préstamos personales, cuando son ofrecidos por bancos, van vinculados a una cuenta corriente de la misma entidad, pero otros pueden ser contratados sin ser cliente de la financiera.
El préstamo Naranja de ING ofrece un 4,06% TAE, sin comisiones, y sin necesidad de domiciliar tu nómina, ser cliente, ni contratar un producto asociado.
ING te concede su préstamo Naranja en menos de 15 minutos, con un importe de 6.000 a 60.000 euros, a devolver en un plazo de 1 a 7 años.
ING no te cobra las comisiones de apertura, ni estudio ni por amortización anticipada.
La contratación del préstamo puede realizarse enteramente online.
Para ello, la entidad envía un mensajero gratis que recoge la documentación necesaria para formalizar el contrato, como es una fotocopia de tu nómina o pensión, junto con una fotocopia del DNI, y el formulario de contratación.
Los clientes que trabajan habitualmente con ING tienen un préstamo Naranja preconcedido, que se puede activar en cualquier momento.
Con Cetelem puedes conseguir préstamos personales de hasta 60.000 euros, con un plazo de devolución máximo de 8 años. No necesitas cambiar de banco, ni contratar un producto adicional, y tampoco pagar comisiones.
El tipo de interés del préstamo depende de la finalidad del mismo, del importe solicitado y el plazo de devolución, aunque el tipo más habitual es del 5,95% TIN.
La entidad financiera te da la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos, con el que garantizas la amortización de tus cuotas en caso de paro, si caes enfermo o sufres un accidente.
Igualmente, si eres cliente del banco Cetelem, puedes unificar tus préstamos y pagar una única cuota.
Puedes solicitar tu préstamo personal en la web de Cetelem, las 24 horas del día.
Tras rellenar la solicitud, recibes respuesta inmediata de si es viable el préstamo, y dispones de tu dinero en un máximo de 48 horas.
Creditea te ofrece un préstamo de hasta 5.000 euros, sin comisiones, sin avales y con unos requisitos muy flexibles, pudiendo obtener el dinero incluso estando en la lista de morosos ASNEF.
El préstamo de Monedo Now lo puedes pagar en un máximo de 36 meses, y no es necesario realizar papeleos ni presentar garantías. Además, Monedo no te hace preguntas sobre el destino del dinero.
La devolución de este crédito rápido es mediante cuotas fijas mensuales. En el caso de que devuelvas este préstamo antes de tiempo, no tienes que pagar intereses de cancelación.
Para solicitarlo, basta con entrar a la página web de Monedo, indicar la cantidad de dinero que deseas, facilitar tus datos personales, y el dinero es transferido a tu cuenta.
Para que el dinero sea transferido lo antes posible es mejor que realices la solicitud del préstamo entre semana porque los bancos no operan en fin de semana.
El Banco Sabadell te ofrece el préstamo Expansión para que te sientas libre de expandir la cantidad de dinero solicitada, desde 2.500 a 60.000 euros, que puedes devolver entre 18 y 96 meses.
El interés es del 8,75%. Además, tiene una comisión de apertura del 2,50%, y del 0,5% por estudio del préstamo.
Con el préstamo Expansión de Sabadell, tú eliges la forma de pagar que más te conviene y, además, no tienes que abonar nada durante los 3 primeros meses.
Si el importe que solicitas es igual o inferior a 18.000 euros, Sabadell te ingresa el dinero en tu cuenta al instante.
Para su contratación es necesario aportar el DNI, las dos nóminas más recientes, y la última declaración de la renta. El préstamo también se puede contratar online.
El préstamo Preconcedido de Bankia te permite obtener desde 1.000 euros hasta la cantidad que desees, con un plazo máximo de devolución de 96 meses.
Con este crédito eliges el día del mes en que abonar tu cuota y te permite optar entre un tipo de interés fijo o variable.
Para su contratación debes ser cliente del banco durante un tiempo. La entidad te realizará una oferta personalizada, con un máximo de importe y un tipo de interés de acuerdo a tu perfil.
Puedes contratarlo totalmente online, desde tu área personal o desde la aplicación para móviles de Bankia, y al instante dispondrás del dinero en tu cuenta corriente.
El préstamo personal de Openbank te ofrece unas mejores condiciones si tienes tu nómina domiciliada en el banco.
La TAE es desde el 7,18%, con un límite de crédito de 300 hasta 24.000 euros, a devolver en 5 años.
De este modo, si domicilias tu nómina con un importe igual o superior a 900 euros, no tienes que pagar comisiones de estudio y apertura. Además, Openbank te permite firmar electrónicamente tu préstamo personal.
Este préstamo online no tiene comisión de apertura y, puedes solicitar desde 150 hasta 60.000 euros, con un 6,06% TAE, y un plazo de devolución de 3 a 96 meses.
La concesión del préstamo es rápida, y sin papeleos innecesarios para clientes del servicio de Banca Online de Ibercaja, pero para importes superiores a 27.000 euros es necesaria la intervención ante notario.
No tiene comisión por su liquidación total o parcial anticipada y, dispones de 14 días naturales para ejercitar el derecho de desistimiento.
El préstamo personal EVO sin comisiones ofrece hasta 50.000 euros para los clientes de la Cuenta Inteligente EVO.
Se devuelve en un máximo de 8 años, y tiene un tipo de interés del 8,45% anual.
Aunque la cantidad máxima a pedir es de 50.000 euros, si pides importes hasta 12.000 euros no es necesaria intervención notarial.
El préstamo se puede solicitar online, a través de la web de la entidad financiera, donde se escoge la cantidad y el plazo hasta ajustar la cuota mensual a las necesidades del cliente, y se tramita la solicitud.
Si no eres cliente, para solicitar este préstamo, primero debes abrir la Cuenta Inteligente EVO, domiciliar la nómina o pensión y contratar su seguro de vida.
Artículos más leídos
ING ha lanzado un Plan Amigo en su Préstamo Naranja, mediante esta promoción el padrino se lleva 50 €, pero el ahijado se lleva 70 €. Cualquier persona que vaya a solicitar un Préstamo Naranja, sea cl..
El sector de los minicréditos tuvo su fuerte explosión en España a partir de 2008, debido a la crisis económica y a la incipiente digitalización de la banca y de otras empresas que ofrecían productos ..
Un minicrédito es una solución financiera rápida. Está diseñado para cubrir pequeñas emergencias económicas, y soluciones a problemas emergentes. Con este préstamo, puedes acceder a una cantidad peque..
Cofidis es la empresa pionera en la concesión de créditos directos, lleva desde el año 1982 ofreciendo sus préstamos. A día de hoy su gama de productos ha crecido y sus condiciones son cada vez más co..
Siguiendo con las pruebas reales de productos financieros en Busconómico, en esta ocasión hemos solicitado el préstamo personal de Lea Bank, una entidad noruega que ofrece servicio en España. El Prést..